Simple & Delicioso: Crea Nuevas Sonrisas esta temporada con La Lechera de Nestle ~ Sorteo

viernes, 16 de diciembre de 2011

Crea Nuevas Sonrisas esta temporada con La Lechera de Nestle ~ Sorteo



Wow!!! Increíble como pasa el tiempo de rápido, aún recuerdo las festividades de l año pasado como si hubieran sido ayer, y aquí estamos de nuevo disfrutando de el clima, cocinando ricas recetas tanto como para disfrutar en familia como para compartir con amigos y familiares y adivinen quien me acompaña siempre al preparar mis postres? ¡Si dijeron La Lechera de Nestle acertaron! Uno de mis postres favoritos para preparar es el flan, la razón por la cual me gusta mucho es por lo versátil que es, ya que agregando algunos ingredientes podemos cambiar totalmente el sabor de un flan tradicional, yo en lo personal tengo varios favoritos, el #1 es el Flan de Nescafe, el #2 el flan de nuez y el #3 flan de dátiles y nuez (primera vez que lo preparo) y fue un invento mio ya que tanto las nueces como los dátiles me fascinan, así que pensé ¿Por que no combinarlos y mirar que sale? les puedo decir que estoy complacida con el resultado, mas que complacida.




Flan de Datiles y Nuez



Ingredientes:

4 huevos
8 oz de queso crema
1/2 taza de nueces
1/2 taza de datiles
1/2 taza de azucar
1 lata de La Lechera
1 lata de leche evaporada Carnation

Preparación:

Precalienta el horno a 350°
En un sarten a fuego medio disuelve la azucar hasta que quede de color dorado, colocala en el molde.
Licua el resto de los ingredientes, hasta que tengas una mezcla homogenea, colocas en los recipientes.
Horneas a baño maria por 1 hora.
Sacas del horno y dejas enfriar, refrijeras por 4 horas.
Desmoldas y puedes colocar un poco de nuez picada y datiles en trozos prqueños.

¡Buen Provecho!




No se si al igual que yo ustedes tengan algunos recuerdos de su niñes disfrutando de La Lechera, rapidito les voy a contar como yo y mis hermano disfrutábamos de La Lechera. Mas o menos durante mi infancia nos gustaba mucho ir a un balneario que estaba en la misma calle donde vivía, siempre llevábamos una merienda chiquita y esa merienda eran galletas y una lata pequeñita de La Lechera. Una vez nos salíamos de la alberca a descansar un poco destapábamos la latita de La Lechera colocábamos un poquito en cada galleta y eso era un festín para nosotros, aveces aun como eso y me transporto a esa etapa tan linda de mi vida. ¿Ustedes tienen alguna historia o recuerdos que los transporte a alguna etapa de sus vidas disfrutando de La Lechera? 
Si no tienen ninguna no se preocupen aún están a tiempo de crear ese recuerdos con su familia y nada mas bonito que hacerlo en estas fechas que es cuando mas unidos estamos todos y que estos recuerdos que crearemos nos ayuden a mantenernos siempre unidos.

La lechera quiere ayudar a una lectora de Simple y Delicioso a crear nuevas sonrisas y a capturarlas para siempre, ¿Como? Bueno La Lechera quiere premia a una fiel lectora con una canasta de regalo que incluye:
  • La Lechera Leche Condensada
  • La Lechera Dulce de Leche
  • Tarjeta Visa de $25
  • Set de 4 moldes de cerámica
  • 1 Cámara desechable (para capturar esos momentos especiales


¿Quien la quiere?
Si dijiste yo, participar es bien sencillo, solo sigue los pasos de Rafflecopter.


a Rafflecopter giveaway

Aclaración: Recibí una canasta igual a la que se estará sorteando, las opiniones expresadas aquí son mías y sinceras, este post no ah sido editado por terceros.

34 comentarios:

  1. Galletas y una lata pequeñita de La Lechera. Que linda memoria con tu hermano. Patricia

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta disfrutar La Lechera con fruta. Patricia

    ResponderEliminar
  3. Carmen E Ortega Nunez16 de diciembre de 2011, 15:46

    Con tu Hermano disfrutaban de meriandas la cual consitia en comer galletas agregandole leche la Lechera.

    tambien me recuerda mi ninez, pues Mami nos compraba de las laticas de leche condensada la lechera y recuerdo que le abriamos un agujerito y nos la comiamos directamente , nos peleabamos entre las Hermanas por la latica La lechera.

    ResponderEliminar
  4. Carmen E Ortega Nunez16 de diciembre de 2011, 15:48

    De mi ninez tambien recuerdo que Mami preparaba el Postre Arroz con Leche y le agregaba leche condensada La lechera, hummm delicioso y cremosito.
    carmenortegan@yahoo.com

    ResponderEliminar
  5. Wow Ely que bonito sorteo, me hiciste tambien recordar mi ninez. Contestando a tu pregunta disfrutabas con tus hermanos una lata de La lechera y galletas cuando hiban al balneario. Yo tambien recuerdo que cuando era nina mi mama nos compraba la Lecherita es la lata mas pequena, asi sola nos la comiamos jejejeje hasta nos chupabamos los dedos, ahora la disfruto con mis ninos con rebanadas de manzanas.

    ResponderEliminar
  6. Yo tambien recuerdo que cuando era nina mi mama nos compraba la Lecherita es la lata mas pequena, asi sola nos la comiamos jejejeje hasta nos chupabamos los dedos, ahora la disfruto con mis ninos con rebanadas de manzanas.

    ResponderEliminar
  7. Cuando eramos pequeñas mi papá preparaba bananas y fresas y encima les ponía bastante leche condensada La lechera que lindos recuerdos =)para nosotras era lo máximo y ahora que tengo a mis hijos yo sigo haciendo lo mismo que mi papá bananas, fresas y bastante leche condensada La Lechera y ellos también son felices =)

    ResponderEliminar
  8. Cuando estaba mas pequeña mi mama compraba la lechera y galletas saladas y mmmm xomo las disfrutava con mi familia q delicia la lechera me encanta y todavia disfruto de ese rico postre !!!

    ResponderEliminar
  9. Hola Ely que Lindo sorteo,me encanta la Lechera bueno Ely contestando atu pregunta como disfrutaban la lechera tu y tus hermanos cuando se iban al valniario, tu merienda era unas galletas con la Lecherita pequena gracias!

    ResponderEliminar
  10. yo recuerdo que cuando eramos ninas nos compraba una latita de lecherita y no la comiamos con galletas Marias!!

    ResponderEliminar
  11. HOLA ELY....MUY BONITA TU HISTORIA...BUENO CUANDO YO ERA NINIA,JAJA RECUERDO QE MI HERMANA MENOR Y YO NOS PONIAMOS DEACUERDO PARA PONER UNA CARITA TRISTE FRENTE A MI MAMA....Y ELLA PARA "CONTENTARNOS" JAJA PS NOS ABRIA UNA LATA DE LECHERA...MMM QE RIKOS RECUERDOS!!AHORA ES TEMA DE CONVERSACION EN NUESTRAS REUNIONES JAJA ERA DIVERTIDO HACER ESO....kimas0609

    ResponderEliminar
  12. Te gustaba ir a un balneario que estaba en la misma calle donde vivías, y tu merienda eran galletas y una lata pequeñita de La Lechera.
    buenos recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. Recuerdo que mi mama nos compraba las latitas y me las comia solo asi, eran deliciosas.

    ResponderEliminar
  14. Disfrutabas con tus hermanos iendo al balneario que estaba en la misma calle donde vivias y comiendose una meriendita al salir de el agua,la merienda era galletas y lechera ,que rico !!!

    ResponderEliminar
  15. Lo que mas recuerdo de mi ninez y la lechera eran los sabados por la manana mi mama nos hacia hot cakes y compraba una lata de lechera entonces le poniamos miel de maple y encima de esta le lechera,aun lo sigo haciendo
    odgaby1@homail.com

    ResponderEliminar
  16. Disfrutabas galletas y una lata pequeñita de La Lechera con su hermano.

    Estoy entrando en el "rafflecopter" con mi nombre de Facebook, Mary Happymommy.

    Gracias.

    ResponderEliminar
  17. Cuando ibas al balneario con tu hermano llebavan galletitas y un latita de lechera y le ponias un poco de lechera a cada galleta.
    vero-lc2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  18. cuando era chiquita a mi me gustaba comer pan tostado con lechera y todavia me gusta!
    vero-lc2010@hotmail.com

    ResponderEliminar
  19. Tu disfrutabas comiendo galletas untadas con La Lechera con tu hermanito en el balneario. Que rica merienda que tenias! Gracias por el sorteo. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  20. De chiquita recuerdo que mi mama tenia una tienda de abarrotes, y mis hermanos y yo nos "robabamos" de la tienda las latitas de leche condensada Nestle y nos las llevabamos al colegio para comerlas en el recreo y compartirlas con los companeritos. Mi mama ni cuenta se daba y si lo hacia, no nos decia nada, jajaja. barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  21. Disfrutabas junto con tu hermano unas galletitas con lecherita en un balneario cerca de tu casa sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  22. Este es mi dulce favorito yo recuerdo que cuando estaba chica mi hermano y yo le pediamos dinero ami mama para comprarno algo y nos comprabamos una lata de lechera pequeña que se llama lecherita y no la comiamos con el dedo a escondidas de mi mami, o yo compraba la lechera y el las galletas marias y le decia que no ibamos a jugar a la comidita y yo cocinaba sandwich con las galletas y la lechera me hiciste recordar Ely. sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  23. Disfrutabas de la lechera en el balneario con tu hermano llebaban galletas y una lata de lechera y cuando se salian de la alberca a descansar le ponian lechera a las galletas.

    ResponderEliminar
  24. A mi me gustaba comer la lechera con pan.
    mary-cruz89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  25. A mi me gustaba comer la lechera con pan.
    mary-cruz89@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Que rica tu receta, muy rica creación, Y respondiendo a la pregunta, lo que hacias en tu niñez era disfrutar con tus hermanos la leche condensada chica y la untaban en galletas antes de entrar a la piscina, en mis recuerdos de niñez recuerdo que cuando mi Mamá preparaba los postres para la family yo me acercaba y ella me daba cucharaditas de Leche condensada para comerla, al igual que mis hermanos... Lindos Recuerdos! Gracias por el Sorteo!

    Mamiholisticaygenial@gmail.com

    ResponderEliminar
  27. Cuando mi nino nació peso solo 3 libras y como era tan pequeñito la leche que le toco tomar era una para ninos prematuros, al cabo de seis meses el nino no ganaba peso, lo cual yo decidí incorporar poco a poco La lechera leche condensada en su biberón con formula. (Si el pedriata se entera me mata jejeje) Al final del día hoy es un nino muy saludable con 4 anos, que ama los cupcakes del dulce de leche y batidos de malta con leche consensada!!! Yummy !!!

    ResponderEliminar
  28. que lindo sorteo!! Gracias

    Tu disfrutabas junto con tu hermano unas galletitas con lecherita en un balneario cerca de tu casa.

    pensamientos-realidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  29. Yo disfrutaba de unas galletitas Maria que le poniamos leche condensada de la lechera!! que rico!!

    pensamientos-realidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. dISFRUTABAS LA LECHERA EN COMPANIA DE TU HERMANO CON GALLETAS MMMMM SUENA RICO!! RODRIGUEZMARG@LIVE.COM.MX

    ResponderEliminar
  31. Durante tu infancia te gustaba ir a un blaneario con tus hermanos y disfrutaban comer galletas con la lechera.

    ResponderEliminar
  32. Los recuerdos que tengo cuando era nina, es que mi mama nos preparaba arroz con leche le ponia canela y pasitas.

    ResponderEliminar
  33. Mmmhhhh riquisimo, la lechera Siempre me ha encantado, con mi hermana Luego Abriamos unas latitas pequenas en Mexico que se llamarn lecheras Chiquitas y le poniamos a las Galletas

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.