Simple & Delicioso: Sandies

jueves, 29 de diciembre de 2011

Sandies



Hola a todas y todos, como dicen por ahí, no estaba muerta andaba de parranda, si es que se le puede llamar parranda, la verdad es que andaba como loca, de arriba para abajo, haciendo compras de ultimo momento, envolviendo regalos y sin duda alguna cocinando mil recetas, si mil, literalmente hablando, por más que me digo a mi misma, este año no cocinare mucho, no me comprometeré con ordenes de pasteles y más, al final termino pasando muchas horas en la cocina, horneando pasteles y galletas tanto como para regalar como para vender, y termino vuelta loca de tantas cosas por hacer. Así que ya saben lo que estuve haciendo todos estos días. El día de hoy les quiero compartir una de las recetas que preparar año con año, desde hace 4 años, son unas galletas deliciosas,como dicen un pedacito de cielo, y sin mas blah blah blah, aqui les dejo la receta, espero que les guste y si la preparan nos compartan la fotografía o al menos un comentario dejándonos saber que tal les gustaron.


Rinde 3 docenas


Ingredientes

  • 1 1/2 tazas de mantequilla (por favor usen mantequilla de verdad, no algunos de estos spreads que son mas baratos, ya que de la calidad de la mantequilla depende el resultado final, yo les recomiendo la Land O Lakes Unsalted Butter) a temperatura ambiente
  • 1/2 taza de azúcar pulverizada o azúcar glass (confectioners powdered sugar)
  • 1 cdta de extracto de vainilla
  • 2 tazas de harina
  • 1 taza de nueces picadas
  • 1/2 taza de azúcar pulverizada o azúcar glass para espolvorear en las galletas una vez estén horneadas
Preparación
  1. En un tazón mezcla la mantequilla, azúcar y vainilla a velocidad media por aproximadamente 1 minuto o hasta que este suave y cremosa, agrega la harina gradualmente, poco a poco y mezcla, una vez hayas agregado toda la harina y mezclado bien, agrega las nueces.
  2. Forma bolitas de tamaño pequeño y colócalas en una hoja para hornear, colócalas a 1" una de otra. Hornea a 350 ° por aproximadamente 20 minutos. Importante no esperes a que las galletas se vena de color dorado, ya que si las dejas a ese punto tendrán un sabor diferente. Deja enfriar por 5 minutos, espolvorea con el azúcar restante y listo, a disfrutar de unas deliciosas galletas que a todos gustaran.   

3 comentarios:

  1. Me encantan estas galletas Ely !!!
    tratare de hecer la receta :)

    ResponderEliminar
  2. la masa no es firme,ke le falto..? o asii devee de ser..?

    ResponderEliminar
  3. Creo que no esta bien la cantidad de mantequilla y la de harina, las hice y no me quedaron, la masa queda muuuuyyyy aguada, de hecho no sepueden ni hacer las bolitas, queda la masa como mantequilla como que le falta harina,, tu que dices Ely o que me falto o algo me sobro

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.