Simple & Delicioso: Nutrilite Fruits & Vegetables 2GO Reseña y Sorteo

viernes, 30 de diciembre de 2011

Nutrilite Fruits & Vegetables 2GO Reseña y Sorteo

110538 - NUTRILITE® Tubitos de Frutas y Verduras 2GO

Este año se termina en 2 días y seguramente al igual que yo ustedes tienen algunas resoluciones o metas para el año que entra, algunas de las más importantes para mi son alimentarme de una manera mas saludable, consumir mas vitaminas y minerales y comer menos alimentos chatarras, ya que como dice el dicho, somo lo que comemos. Afortunadamente cuento con los suplementos de Nutrilite que cuentan con una gran variedad de suplementos para las necesidades nutricionales de cada persona como lo son el Fruit & Vegetables 2GO y  Concentrated Fruits & Vegetables.
En lo personal eh tenido la oportunidad de usar varios de los suplementos de Nutrilite, pero es la primera vez que pruebo los Fruits & Vegetblas 2GO, y les puedo decir que estoy muy satisfecha con el producto por que no solo su sabor es exquisito y me ayudan a que consumir los nutrientes que mi cuerpo necesita sea mas fácil, sino que también: 

100648 - NUTRILITE® Concentrated Fruits and Vegetables: tabletas, 60 unidades
  • Cuentan con vitamina C, equivalente a una porción de melón, que ayuda a mantener el sistema inmunologico fuerte
  • Proporcionan beta caroteno natural de una porción de zanahorias, que benefician la salud de mis ojos y piel
  • Contiene el equivalente a 2 porciones de frutas y vegetales
  • y lo mejor de todo, son super convenientes ya que en estos tiempos vivimos al compás del reloj y no siempre tenemos el tiempo suficiente para comer bien. 

Ahora bien si quieren una nutrición aún más completa les recomiendo el Concentraded Fruits & Vegetables, ya que con 2 tabletas que nos tomemos diario equivale a 10 porciones de frutas y vegetales. 
Si quieres conocer mas sobre estos productos y sus beneficios visita la pagina de Amway Nutrilite, también puedes seguirlos en Facebook y Twitter.
:: Mi opinión ::

En resumen tanto los tubitos Fruit & Vegetables 2Go como el Concentraded Fruit & Vegetables me gustaron mucho por su alto contenido en vitaminas, por su conveniencia y por su delicioso sabor, creo que son la opción perfecta para las personas que vivimos siempre de prisa y no tenemos tiempo para comer bien. A mi hija le fascinaron los tubitos de Fruit & Vegetables, y aunque nunca eh tenido problema con ella para que se coma sus frutas y vegetales creo que estos tubitos serán de gran ayuda ya que harán mi trabajo mucho mas sencillo.

~ Sorteo ~
Llego lo mas lindo de este post, si lo mas lindo es que una afortunada lectora tendrá la oportunidad de probar en su casa estos productos, si así como lo oyen gracias a Amway una lectora recibira hasta la puerta de su casa un paquete de 20 tubitos Fruits & Vegetables 2GO y un franco de tabletas  de Concentraded Fruits & Vegetables.
¿Que tiene que hacer para su oportunidad de ganar? Muy sencillo, solo sigan los pasos de Rafflecopter.





a Rafflecopter giveaway Disclosure: Este post es parte de una campaña pagada, por parte de Latina Blogger Connect y Amway. Recibí el producto para reseña, las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

16 comentarios:

  1. Hola Ely. Esta super saludable, y natural este sorteo. Me gustaria probar Las vitaminas y Minerales concentrados de plantas.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria probar el paquete Nutrilite.

    ResponderEliminar
  3. Hola ami me gustaria probar las vitaminas ya que por lo que dices en el post con solo 2 tabletas podemos recibir los nutrientes de frutas y verduras que necesitamos todos los dias

    Yohana Lopez

    ResponderEliminar
  4. Unos de los beneficios del 2Go es su alto contenido en vitaminas

    Yohana Lopez

    ResponderEliminar
  5. Hola Ely ,yo ya he probado muchos de estos productos por eso te compartire cuales han sido mis favoritos,la vitamina C ,la lecitina y porsupuesto estos twist tubes de frutas y vegetales
    odgaby1@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Los beneficios de este producto es que tienen en una sola tableta o en un solo tubo la cantidad de frutas que necesitamos al dia y los nutrientes que aveces por estar ocupados no consumimos

    ResponderEliminar
  7. me encantaria ely ojala esta vez tenga suerte para ganar :)

    ResponderEliminar
  8. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  9. Hola Ely! Muchas gracias por el sorteo. Me gustaria probar el NUTRILITE Paquete para Mujeres. Me han comentado que estos productos son muy buenos. Gracias! barcarel(arroba)yahoo(punto)com

    ResponderEliminar
  10. Yo ya he probado muchos productos pero mis favoritos son las Shakes de chocolate y las bebidas de energia Xs

    ResponderEliminar
  11. Uno de los beneficios es que estos tubos es que tienen antioxidantes que nos protegen de los radicales libres

    ResponderEliminar
  12. ME GUSTARIA PROBAR ANTIOXIDANT JUICE TROPICAL FLAVOR sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Los tubits nritilite son buenos por su al contenido en vitaminas sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. Hola quiero probarlo dame la oportunidad

    ResponderEliminar
  15. Hola quiero probarlo dame la oportunidad

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.