Simple & Delicioso: Nuestra Familia Estará Creciendo 2 Pies Más + Receta {Primer Antojo}

martes, 2 de septiembre de 2014

Nuestra Familia Estará Creciendo 2 Pies Más + Receta {Primer Antojo}



¡Si! Nuestra familia estará creciendo! Despues de casi 5 años de haber tenido a mi hijo el más pequeño, estamos otra vez en la dulce espera, estamos muy ilusionados y los niños no caben de la felicidad, y queríamos compartir esa felicidad con todos ustedes.

Con embarazo o sin embarazo siempre soy una persona muy antojadiza, así que ya se imaginaran que los antojos estan a la orden del día, y aquí les comparto mi primer antojo: Ensalada Griega de Pasta y Pollo.



Ingredientes
  • 1 pechuga de pollo asada y cortada en cubitos pequeños
  • 8 oz de pasta multicolor cocinada como lo indica en la caja
  • 1/2 taza de aceitunas negras cortadas en rodajas delgadas
  • 1/2 taza de aceitunas verdes cortadas en rodajas delgadas
  • 1/2 taza de tomates cereza cortados por la mitad
  • 1/2 taza de tomates amarillos cortados por la mitad
  • 1/2 taza de cebolla morada en rodajas muy delgadas
  • 1 taza de queso feta desmoronado
  • 3/4 de taza de aderezo italiano (Yo utilize el de la marca de Olive Garden, ahora lo puedes encontrar en tu tienda Walmart más cercana)
Preparación
  1. En un tazón mezcla todos los ingredientes, tapa y refrigera por 2 o más horas, entre más repose mejor será el sabor. A mi me gusta prepararla un día antes.
¡Buen Provecho!


1 comentario:

  1. Felicidades Ely. :) Los hijos son una bendicion de Dios. Esta muy rica la receta me la llevo, gracias por compartirla!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.