Simple & Delicioso: #Ad Tyson Panko Chicken Nuggets con Salsa de Piña y Coco #Merienda #SummerSauce #MyColectiva

martes, 27 de mayo de 2014

#Ad Tyson Panko Chicken Nuggets con Salsa de Piña y Coco #Merienda #SummerSauce #MyColectiva


Yo soy miembro de la comunidad Colectiva Latina ®  Social Fabric®.  Esta compra ha sido compensada como parte de un estudio de comprador social para Colectiva Latina y su cliente.



Llegaron las vacaciones de verano y junto con ellas  llega el tener a los pequeños la mayor parte del día en casa, lo que significa que pasamos mucho más tiempo en la cocina preparando comidas y meriendas para ellos.  Por suerte contamos con los delicioso Tyson Panko Chicken Nuggets que hacen la merienda mucho más rápida y deliciosa,  yo los apruebo porque están elaborados con carne blanca de pollo y a mis hijos les encantan!



Como mi hija esta en sus últimas semanas de clases aproveche para ir con mi niño más pequeño a Sam's Club a surtirme de los Tyson Panko Chicken Nuggets, me fascina poder comprarlos en esta tienda ya que aquí se consigue el paquete 5lb por un muy buen precio.

Mis hijos son muy buenos para comer, comen literalmente de todo, es por dicho motivo que me gusta experimentar con recetas para ellos, porque se que les fascina probar nuevos sabores y texturas. Aprovechándome de su lado aventurero les prepare una deliciosa salsa con mucho sabor latino, que consta de sólo 3 ingredientes, es rapidísima de preparar y va perfecta con los Tyson Panko Chicken Nuggets.

4 Ingredientes + 15 minutos = Merienda Deliciosa

Tyson Panko Chicken Nuggets con Salsa de Piña y Coco

Ingredientes
  • Tyson Panko Chicken Nuggets
  • 4 oz de queso crema ablandado
  • 2/3 de taza de coco dorado
  • 2/3 de piña cortada en piezas pequeñas
Preparación
  1. Precalienta el horno a 400º
  2. Coloca los Tyson Panko Chicken Nuggets en una hoja para hornear, hornea de 11 a 13 minutos.
  3. Mientras los nuggets se hornean vamos a preparar la salsa, en un tazón coloca el queso crema, el coco y la piña, con una cuchara mezcla bien todos los ingredientes hasta que estén bien combinados.
  4. Una vez los nuggets estén listos, sirvelos y acompañalos con un poco de la salsa de piña y coco.
¡Buen Provecho!




Como pudiste notar puedes preparar esta deliciosa merienda en menos de 15 minutos, lo que te permitirá pasar menos tiempo en la cocina y disfrutar más tiempo con tus hijos.

Ahora bien si tus hijos les gusta comer algo más sustancial, les puedes preparar unos mini sandwiches utilizando los Tyson Panko Chicken Nuggets, para esto sólo unta un poco de la salsa de piña y coco a un bollo, le agregas un nugget de pollo y ¡listo!



Recuerda que puedes saber más sobre los productos Tyson siguiéndolos en en su página de Facebook y Twitter, no te pierdas de nada y sigue la conversión utilizando el hashtag #SummerSauce.







Yo soy miembro de la comunidad Colectiva Latina ®  Social Fabric®.  Esta compra ha sido compensada como parte de un estudio de comprador social para Colectiva Latina y su cliente.

18 comentarios:

  1. Esos mini sandwiches se ven deliciosos. He probado la salsa de piña y coco y me fascina pero no se me habia ocurrido comerla con chicken nuggets.

    ResponderEliminar
  2. Nunca había visto esta salsa, esta increíble y se me ocurre que va con todo no? El bag de 5 libras de nuggest esta buenísima para las fiestas infantiles..#client

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Daily va perfecta con todo, tiene un sabor tan delicioso que en casa hasta la comemos untada en bagels o la comemos con camarones o pescado empanizado. Pruebala! Te encantara, puedes sustituir el queso crema por queso neuchatel para ahorrarte la mitad de la grasa (Se que cuidas mucho tu alimentación :) )

      Eliminar
    2. Y si la bolsa de 5 lb es perfecta para las fiestas infantiles o pijamas durante el verano :)

      Eliminar
  3. Qué rico a mis hijos les va a encantar esta receta. Garcias!

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Esta deliciosa May, el coco dorado y la piña le dan un sabor exquisito, bien caribeño.

      Eliminar
  5. Respuestas
    1. Gracias! Si esta muy rica esta salsita y va perfecta con todo :)

      Eliminar
  6. Esa salsa esta como para chuparse los dedos. Me la llevo, gracias por compartirla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi querida Mayito, literalmente esta para chuparse los dedos :)

      Eliminar
  7. Que delicia! Muchas gracias por la receta! Yummy!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  8. Esta salsa se ve deliciosa y super original, me encanta la idea de los mini sandwiches. Gracias por participar en esta campaña. #client

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.