Simple & Delicioso: Reseña: 505 Southwestern Sauce + Receta + #SORTEO

lunes, 19 de mayo de 2014

Reseña: 505 Southwestern Sauce + Receta + #SORTEO

Aclaración: No recibí compensación monetaria por este post, recibí el producto para facilitar la reseña, todas las opiniones expresadas aquí son mías y no han sido editadas por terceros.

En casa somo grandes fans de la salsa picante de todo tipo, hasta mi hijo pequeño de 4 años disfruta de una deliciosa salsa con chips, así que en verdad somos expertos en cuanto salsas se trata.

Si he de ser honesta, cuando me preguntaron si quería probar las salsas "embotelladas" 505 Southwestern™ lo pensé más de 1 vez antes de decir si, la razón es que como buena mexicana prefiero siempre preparar las salsas en casa, con los ingredientes frescos que tanto me gustan.

Despues de pensarlo un poco decidi tratar estas salsas y puedo decir que estoy gratamente sorprendida con el delicioso sabor de estas salsas. Si bien es cierto que no se puede comparar una salsa embotellada a una preparada en casa, puedo decir que el sabor es bueno y resultan muy prácticas para esas ocasiones en las que no tenemos tiempo de preparar nuestra propia salsa. Mi favorita fue la 505 Southwestern™ Honey Chipotle Salsa, es picante pero dulce a la vez y es una salsa bien chucky con trocitos de chile verde y tomate, perfecta para comer con chips o acompañar tu comida favorita.

Como les mencione, esta salsa es perfecta para esos días ocupados y yo soy experta en tener muchos de esos días, así que tuve la oportunidad perfecta para poner la salsa a prueba y el resultado fue delicioso, prepare unas Chicken Mini Taco Salads y la salsa 505 Southwestern™ fue el complemento perfecto.


  Rinde 4 porciones (4 Chicken Mini Taco salads por porción)

Ingredientes
  • 1 pechuga de pollo asada, cortada en cubitos pequeños
  • 1 taza de lechuga finamente picada
  • 12 tomates uva cortados por la mitad (grape tomatoes)
  • cebolla morada picada finamente
  • cilantro
  • 1/2 taza de salsa 50 Southwestern™ Chipotle 
  • 12 wontons wrappers
  • aceite de oliva
Preparación
  1. Calienta el horno a 350º
  2. Unta aceite de oliva en todos los wonton wrappers, colocalos en un molde para cupcakes, hornealos por 5 minutos o hasta que estén doraditos de las orillas. Retíralos del horno y déjalos enfriar por 5 minutos.
  3. rellena los tazoncitos con la lechuga, pollo, tomates, cebolla y cilantro, agrega 1 cda de la salsa a cada uno.
  4. Sirve y disfruta.
¡Buen Provecho!

SORTEO

Nuestros amigos de 505 Southwestern™ quieren que una lectora del blog tenga la oportunidad de disfrutar en su mesa de la variedad de sus salsas, así que una afortunada tendrá la oportunidad de recibir en su casa una dotación como la que me enviaron a mi, para participar solo sigue los pasos de Rafflecopter. ¡Buena Suerte!


a Rafflecopter giveaway

No te olvides de seguir a Southwestern en Facebook y Twitter. Si ya no aguantas las ganas de probar sus salsas las puedes conseguir ya en tu H-E-B más cercana.

Reglas del sorteo: El sorteo es totalmente gratuito, el ganador no tiene que pagar nada para recibir su premio. El sorteo está abierto para residentes de los estados Unidos, tienes que ser mayor de 18 años para participar.

Aclaración: No recibí compensación monetaria por este post, recibí el producto para facilitar la reseña, todas las opiniones expresadas aquí son mías y no han sido editadas por terceros.

7 comentarios:

  1. me gustaria probar la green chile

    ResponderEliminar
  2. me gustaria probar green chile gracias

    ResponderEliminar
  3. Me encantaría probar la salsa de all natural,

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria provar green Chile... 😉Gracias

    ResponderEliminar
  5. Yamii quiciera probarlas todas en diferentes platillos .. pero la que mas llama mi atencion para probar primero es "Chipotle Honey Roasted Green Chile"

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria probar la Red Chile (Enchilada) Sauce

    ResponderEliminar
  7. Me encanta probar la sals Green Chile mild,
    Libre de grasa trans.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.