Simple & Delicioso: Tostada Francesa #Breakfast #Dessert

lunes, 11 de noviembre de 2013

Tostada Francesa #Breakfast #Dessert



¿Postre? ¿Desayuno? ¡Tu eliges! Esta tostada francesa va perfecta a cualquier hora, es tan deliciosa y ligera que puedes disfrutar de ella sin remordimientos, la puedes preparar en menos de 10 minutos y los ingredientes que necesitamos por lo regular siempre los tenemos a la mano, recuerda que siempre puedes sustituir los ingredientes por lo que tu tengas en tu despensa, igual te quedará deliciosa.

Rinde 2 porciones

Ingredientes

  • 2 rebanadas de pan blanco estilo Texas (la razón por la cual me gusta prepararlas con este pan es porque las rebanadas son bien gruesas y se prestan perfecto para las tostadas francesas)
  • 1 huevo
  • 1/4 de taza de leche
  • 1 sobre de endulzante Stevia
  • 1 tza de fresas fresca cortadas en rodajas
  • 1/2 taza de Cool Whip Light
  • 2 cdas de mini chispas de chocolate semi-dulces
  • 2 cdas de almendras rebanadas
  • spray antiadherente
Preparación
  1. En un tazón pequeño bate el huevo, la leche y el endulzante.
  2. Calienta un sartén a temperatura media, agrega un poco de spray antiadherente.
  3. Sumerge las rebanadas de pan en el huevo batido hasta que se cubran de este y absorban casa todo el contenido, coloca las rebanadas de pan en el sartén, cocinar por 2 a 3 minutos por cada lado, volteando ocasionalmente para que aseguremos una cocción uniforme.
  4. Sirve la tostada francesa, coloca rebanadas de fresa encima, luego un poco de Cool Whip Light y termina con las chispas de chocolate y almendras.
¡Buen Provecho!


22 comentarios:

  1. Me encantan la tostadas fracesas, se las preparo a mi hija todas las mañanas. Nunca las he probado hacer con Stevia, esta receta suena perfecta para mi esposo que siempre esta contando las calorias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es una excelente opción, en casa es el único endulzante que utilizamos y nos fascina.

      Eliminar
  2. Que delicia, muy saludabes con stevia

    ResponderEliminar
  3. Mi esposo es el encargado de preparar tostadas francesas pero pienso sorprenderlo un día, haciendo tu receta ;)

    ResponderEliminar
  4. Que rica receta y me encanta la foto, muchas gracias amiga

    ResponderEliminar
  5. La verdad es uno de mis desayunos favoritos.. Y ahora con esta variante.. Todavía más.. La foto está de revista. Felicidades.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mi tambien me fascina para la hora del desayuno, en especial cuando incluye mucha fruta yum!!! Gracias por tu lindo comentario!!!

      Eliminar
  6. Que delicia, muchas gracias por la receta. Saludos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  7. A mi hijo le encanta hacerlas los fines de semana. Le voy a pasar esta receta. Se vé deliciosa!

    ResponderEliminar
  8. Que delicia, me encantan las tostadas francesas y esa foto se ve tan apetitosa, gracias!!

    ResponderEliminar
  9. Qué hambre! Esa tostada me ha recordado que tengo que desayunar!

    ResponderEliminar
  10. Hace un buen desayuno para mi familia que va visitar en unas semanas. La photo se mira muy maravillosa!

    ResponderEliminar
  11. Me encantan las tostadas francesas. Estas se ven deliciosas. Gracias por la receta.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.