Simple & Delicioso: Disfrutando la Temporada Festiva con Grandes o Pequeños Desastres #AD #HuggiesLatino

jueves, 21 de noviembre de 2013

Disfrutando la Temporada Festiva con Grandes o Pequeños Desastres #AD #HuggiesLatino

"This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own"

La temporada de de fiestas está prácticamente aquí, si la verdad es que me parece súper difícil de creer, ya que siento que apenas hace unas cuantas semanas atrás estábamos haciendo el conteo regresivo 10-9-8-7-6-5-4-3-2-1 ¡Feliz Año Nuevo! y resulta que el año ya casi termina.

Debo confesar que me fascina esta temporada, una de las razones es que esta llena de festividades, en mi caso no solo las fiestas regulares que son Día de Acción de Gracias, Noche Buena, Navidad Año Nuevo, sino que también tenemos muchos cumpleaños en la familia, lo que significa que toda la familia pasamos juntos por más de 1 mes y esto nos permite disfrutar de todos y compartir momentos muy amenos.

Pero para poder disfrutar de todas estas fiestas, primero necesitamos hacer muchos preparativos, ir de tienda en tienda buscando los regalos y atuendos que usaremos, en fin pasamos varios días de un lugar a otro, lo que se presta mucho para que sucedan estos pequeños accidentes que yo llamo desastres, ya que viajar con pequeños siempre implica un poco más de trabajo, pero yo en realidad no me preocupo mucho ya que cuento con las mejores ayudante de todas, si hablo de las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers, ya que son perfectas para grandes y pequeños desastres, son bien resistentes y a la misma vez suaves y delicadas con la piel de mi bebé, para mi simplemente son indispensables.



A continuación te comparto 5 tips para que esta temporada de fiestas la disfrutes al máximo sin tanto estrés.

  1. El más importante de todos, a donde quiera que vayas lleva las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers, inclusive puedes llevar un paquete en la guantera del auto, te salvarán de muchas, aún cuando no tengas pequeños.
  2. Haz una lista de regalos que necesitas comprar, si tienes muchos picky en tu lista, las tarjetas de regalo son una excelente opción.
  3. Planea con anticipación: esto es súper importante ya que cuando nos agarran las prisas terminamos  con un estrés tremendo y las cosas no nos salen muy bien.
  4. No te comprometas con tantas cosas o personas, muchas veces tratamos de ayudar a todos y no decirle NO a nadie y al final quedando mal y cansadisimos.
  5. Por último recuerda que el verdadero significado de esta temporada es disfrutar en familia.
Así que ya lo sabes, disfruta al maximo y no te olvides de llevar las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers, no sabes ni en que momento te serán de mucha utilidad.



Por último, como siempre les recomiendo que si aún no has probado las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers o los Huggies® Snug & Dry Diapers with NEW SureFit Design te invito a que los compres y hagas la prueba por ti misma, ¡te encantarán! y al igual que yo las llevaras a todos lados más aún en esta temporada de fiestas que pasamos de arriba para abajo. No te olvides de visitar el sitio web de Huggies para aprender más:www.tuprueba.huggies.com y sigue la conversacion en Facebook y Twitter usando el hashtag #HuggiesLatino






"This is part of a compensated campaign with Latina MomBloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own"

10 comentarios:

  1. me encanta este producto yo siempre tengo una cajita en el carro!

    ResponderEliminar
  2. true, as much as we want to do, there is so much we can. plus a mom needs her rest too

    ResponderEliminar
  3. En casa siempre tenemos los wipes, me salvan de muchos accidentes!

    ResponderEliminar
  4. Tanto los pañales como las toallitas siempre nos acompañan!!

    ResponderEliminar
  5. Las toallitas son indispensables, gracias por los tips amiga

    ResponderEliminar
  6. Coincido, lo más importante de esta temporada es pasarla bien ¡gracias por los tips!

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre llevo wipes a todos lados. Al principio mis hijos (ya adultos) se reían de mi pero varias veces mis wipes lo han sacado de apuros. Gracias por los tips.

    ResponderEliminar
  8. Que gran invento los wipes.
    Y oye, sí. que rápido se ha ido el 2013.

    ResponderEliminar
  9. What would we do without wipes?? Huggies are definitely the best ones!

    ResponderEliminar
  10. Es lo mejor que han podido inventar. A mi no me pueden faltar los wipes. Porque siempre me sacan de apuros.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.