Simple & Delicioso: Si la Vida te da Limones... Aprende a Hacer Limonada! #NoTeRindas #RiseAboveIt #AD

jueves, 14 de noviembre de 2013

Si la Vida te da Limones... Aprende a Hacer Limonada! #NoTeRindas #RiseAboveIt #AD


Aclaración: Esta es una campaña compensada en colaboración con Latina Bloggers Connect y Pine-Sol®. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no han sido modificadas por terceros.




La vida esta llena de retos y situaciones difíciles para todos y nadie podemos estar exentos de dichas situaciones, lo importante es afrontar la vida con coraje y determinación, sabiendo que si no nos rendimos podremos pasar las pruebas y sacar lo mejor de nosotros y ser mejores personas.

En lo personal creo que la prueba más difícil que he pasado fue perder a mi madre a una edad muy temprana, yo tenía apenas 8 años años de edad, pero esta situación a pesar de que fue muy dolorosa en lugar de hacerme débil y presa fácil, me hizo más fuerte, me ayudó a madurar y ser más responsable.

Aunque no era yo la hija mayor tuve que aprender a ser responsable de mi y mis hermanos, no tuve una adolescencia normal, recuerdo que regresando de la escuela no solo tenía que preocuparme por mis tareas escolares sino que también tenía que ayudar a mi hermanito pequeño con sus tareas, asegurarme de preparar la cena a tiempo, limpiar la casa y por último alistar mi ropa y la de mi hermano menor para el día siguiente. También atendia a mis hermanos mayores, pero no sentía tanta responsabilidad de ellos como la sentía por mi hermano menor, fui más como su madre que su hermana. No me rendí, persevere y aquí estamos, mejor que nunca y saliendo adelante día a día.

Cuéntame, ¿Haz pasado por alguna situación difícil? ¿Que has hecho para salir adelante?

Para reconocer y celebrar a las mujeres notables entre nosotros, los creadores de Pine-Sol® productos se han asociado con la actriz y activista Rosie Pérez para lanzar la campaña "When Life Gets Tough, Women Rise Above It" Como parte de esta campaña Pine-Sol® dio una donación de $25,000 a Women Empowered, una asociación sin fines de lucro basada en Los Angeles CA, que conecta, educa y da soporte a mujeres de todas edades y procedencia inspirandolas a retribuir a sus comunidades.

Comenzando desde el 1ro de Noviembre hasta el 31 de Enero del 2014 se invita a todas las mujeres que compartan su historia de triunfo, para hacerlo sólo tienes que ir a www.LasMujeresNoSeRinden.com al participar podrías ganar uno de estos premios:


  • Cada semana (por 12 semanas) 1 ganadora será seleccionada y ganará 1 ramo de flores y cupones para productos Pine-Sol® valorado en $150
  • Tres ganadoras del primer premio recibirán servicios gratuitos de limpieza de casa durante un año valorado en $2,400
  • El ganador del gran premio se le otorgará un viaje todo incluido para disfrutar de una experiencia de spa tranquilo en un hotel de lujo valorado en $5,000
¡Están padrísimos los premios! Así que ya lo sabes, si tienes una historia de triunfo donde nos enseñes porque #LasMujeresNoSeRinden ¡participa ya! Visita www.LasMujeresNoSeRinden.com 

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Abierto a residentes legales de los 50 estados de los Estados Unidos y D.C., mayores de 18 años. Termina el 1/31/14 a las 11:59 a.m. PT Para participar y consultar las Reglas oficiales, incluyendo las probabilidades y las descripciones de los premios, visite www.lasmujeresnoserinden.com. Nulo donde esté prohibido.

19 comentarios:

  1. me encanto tu historia de superacion!!!Las mujeres no nos rendimos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! Muy cierto, las mujeres tenemos una perseverancia increíble y no nos rendimos :)

      Eliminar
  2. Wow! Ely.. Muy bonita tu historia, eres un buen ejemplo a seguir, que Dios te siga bendiciendo cada dia de tu vida!

    ResponderEliminar
  3. Ayy Ely, que duro es perder a una mama, mi historia es similar a la tuya aunque yo si era la mayor y aunque no fui tan Buena como hubiera querido ser, no tan madura como debia, Al final la muerte de mi madre me hijo mas fuerte. A brazos ♡

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que creo que es el dolor más grande que he experimentado, pero como bien dice el dicho "Lo que no te mata, te hace más fuerte" y gracias a Dios hemos salido adelante, claro, extrañando muchísimo a mami.

      Eliminar
  4. claro que si no hay que rendirse siempre a perseguir nuestras metas y sueños!

    ResponderEliminar
  5. Wow Eli!, no sabía que tuviste que crecer sin tu mamá a tu lado.. Que prueba tan dificil!.

    ResponderEliminar
  6. Es cierto que como mujeres somos lloronas, pero también somos bien fuertes. Linda tu historia.

    ResponderEliminar
  7. Que te digo Ely, ni me imagino lo duro que fue, pero te felicito porque saliste adelante y no te rendiste. Todo un ejemplo!

    ResponderEliminar
  8. Te felicito por ser una luchadora y salir adelante. Muy buena campaña.

    ResponderEliminar
  9. its incredible the strenght and resilience women have
    love the idea of winning flowers!

    ResponderEliminar
  10. Linda historia, me gusta conocer mas de ti! eres un gran ejemplo!

    ResponderEliminar
  11. ♥ this campaign! Aunque, entre tu y yo- prefiero ganarme la limpieza de casa por un año. ESO!!! ; )

    ResponderEliminar
  12. Gracias por compartir tu experiencia Ely, ahora que la conozco es otro motivo más para admirarte, un abrazo !

    ResponderEliminar
  13. Me encanto tu historia Querida Ely, muy inspiradora. Los mensajes y frases muy buenos para no rendirnos y seguir adelante. Como digo yo "Retroceder nunca, rendirse jamas" jejeee... Saludos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  14. Que excelente iniciativa. Yo estoy de acuerdo en que las dificultades nos hacen mas fuertes y las mujeres no nos damos por vencido tan fácilmente!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.