Simple & Delicioso: Horneando Tradiciones con Mucho Amor y Mantequilla #Shop #HolidayButter #CBias

domingo, 24 de noviembre de 2013

Horneando Tradiciones con Mucho Amor y Mantequilla #Shop #HolidayButter #CBias

I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.

Hace un par de semanas habría dicho que la temporada festiva estaba a la vuelta de la esquina, pero hoy simplemente tengo que decir que la temporada esta aqui, estoy tan contenta y emocionada, la verdad es que a pesar del frío, esta es sin duda una de las mejores temporadas del año, me fascina cocinar y hornear delicias para mi familia y amistades en especial todas esas galletitas que mi familia simplemente adora.


A la hora de hornear todas estas delicias me gusta que los ingredientes sean de la mejor calidad, ya que ese es el secreto para obtener el mejor resultado, por este motivo es que utilizo la mantequilla; Land O' Lakes.

La receta que les comparto el día de hoy se convirtio en una tradicion 5 años atrás, desde ese entonces la preparo cada año para compartir con mis familiares, amistades y hasta con el cartero, a todos les encanta. Recuerdo la primera vez que la prepare tenía tanto miedo de que el resultado no fuera exitoso que al momento de que mi hija las probó y me dijo "Mami, son las mejores galletas del mundo" simplemente no sabía si creerlo o no, asi que me tuve que dar a la tarea de probarlas una y otra vez hasta que me convencí que en realidad eran las mejores galletas que habia probado, eran tan suaves, se deshacian en la boca, eran dulces pero no empalagosas, en fin eran simplemente perfectas.


Hace un par de días mi hija me pidió horneara una galletitas para sus compañeritas de escuela, sin pensarlo 2 veces sabia cual era la receta perfecta, así que me fui a Walmart en busca de los ingredientes en los cuales se encontraba sin lugar a dudas la mantequilla Land O' Lakes y algunos otros ingredientes.
A continuación les comparto mi receta de como hacer Snowballs con Nuez, la receta es súper sencilla y sólo requiere de 5 ingredientes.

Rinde 4 docenas

Ingredientes
  • 4 barras de mantequilla Land O' Lakes (a temperatura ambiente)
  • 1 taza de azucar glas (powdered sugar)
  • 2 tazas de harina multiusos
  • 1 cda de extracto de vainilla
  • 3/4 de taza de nuez en piezas pequeñas
Galletas deliciosas en sólo 4 pasos
Preparación
  1. Bate la mantequilla y azucar glas a velocidad media por 1 minuto o hasta que obtengas una mezcla suave y cremosa, agrega el extracto de vainilla, bate unos segundos más.
  2. Agrega la harina poco a poco mientras sigues batiendo a velocidad media, una vez termines de incorporar toda la harina, agrega las nueces y mezcla hasta que las nueces estén bien distribuidas en toda la masa.
  3.  Calienta el horno a 325º
  4. Forma pequeñas bolitas con la masa, de aproximadamente 1.5" de diámetro. Una vez termines con toda la masa, coloca las bolitas en una hoja para galletas, hornea por 20 minutos.
  5. Retira del horno y deja enfriar, una vez esten frias, espolvorea azucar glas encima de todas las galletas, y listo a degustar de estas delicias.
Como pudieron darse cuenta son bien facil de preparar, y les garantizo que una vez las prueben se convertirán en las favoritas de sus familias. 

Si tu al igual que yo disfrutas de hornear delicias con mantequilla durante esta temporada de fiestas te recomiendo que visites la página de Land O' Lakes donde podrás encontrar una infinidad de recetas deliciosas. No te olvides que los puedes seguir en Facebook y Twitter usando el hashtag #HolidayBaking para no perderte nada de la conversación. 






I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This shop has been compensated as part of a social shopper amplification for Collective Bias and its advertiser.

13 comentarios:

  1. yummy! esta galletitas si las se hacer..aqui les decimos "mexican wedding cookies" hehehe super facil de hacer!

    ResponderEliminar
  2. These look so good. Great hostess gift

    ResponderEliminar
  3. Que ricooooooo!!!.. me encantan esas bolitas con nueces!

    ResponderEliminar
  4. Tambien a mi, me parecen ricas. Siempre nos sorprendes con deliciosas recetas. Gracias!

    ResponderEliminar
  5. These are a wonderful holiday classic! #client

    ResponderEliminar
  6. This has been pinned, tweeted, and soon to be eated. Ok si, it's supposed to be "eaten" but eated fit the sentence better. ; ) Gracias por la receta. BB2U

    ResponderEliminar
  7. Que ricas se ven, seguro que mis hijas les encantará, gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  8. No sabes como me encantan.. Nosotros los llamamos, bueno en mi casa “ojitos de Toro” veo que la receta es muy similar, aunque existen algunas variantes.. voy a probar tu receta.. mil gracias.

    ResponderEliminar
  9. Ayyyy que rico ¡justo ayer mi hija me pidió pan casero!! creo que hoy la espero del regreso de la escuela con estos panecitos ¡se ven super deliciosos!

    ResponderEliminar
  10. Me encantaron se ven deliciosas y son faciles, gracias!

    ResponderEliminar
  11. Me encanto participar en el sorteo y la receta se ve buenisima y fácil, muchas gracias por compartirla!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.