Simple & Delicioso: De bebé pequeño a niño grande sin complicaciones #HuggiesLatino #AD

jueves, 19 de septiembre de 2013

De bebé pequeño a niño grande sin complicaciones #HuggiesLatino #AD

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own.

En mi hogar los desastres están a la orden del día, con un pequeño de 3 años cualquier cosa puede suceder. Mi hijo desde muy pequeño ha sido muy independiente, cosa que me fascina, pero definitivamente esto significa mucho más trabajo, ya que el en su afán de hacer todo solo, termina haciendo un desastre por todas partes.

Recuerdo que aún no tenía ni 1 año cuando ya quería comer él solo, agarraba la cuchara y se echaba la comida por la cabeza, al final terminaba más comida en su cabeza y cara que en su estómago, pero el feliz. Ahora que comenzamos una nueva etapa que es la de ir al baño, el desastre es mayor, el quiere ser todo un niño grande, así que ya se imaginaran que aquí la cosa se puso seria jijiji :). Pero esto no me asusta ya que cuento con las increíbles Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers, que son delicadas en la piel del bebé y a la vez suficientemente gruesas para limpiar desastres., además cuentan con capas fuertes, suaves y absorbentes.

 Las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers son tan suaves y resistentes que mi pequeño puede limpiar su carita el mismo con una sola toallita.
Si han estado pendiente de los webisodes me imagino que estarás ansiosa por mirar el nuevo webisode donde veras los retos que esta afrontando Zuleyka Rivera con su pequeño Sebastián, te invito a que mires el webisode de este mes, haz clic aquí para mirar. No te olvides de dejar tu comentario en la sección de comentarios debajo del vídeo.
Recuerda que cada mes puedes mirar un webisode diferente y los puedes mirar directamente en la página de Huggies Latino en Facebook.

Si aún no has probado las Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers te invito a que las compres y hagas la prueba por ti misma, ¡te encantarán!



Por ultimo no te olvides de visitar la pagina de Huggies www.Huggies.com/tuprueba para aprender más acerca de los nuevos productos como los son las  Huggies® Natural Care Wipes with Triple Clean layers y los Huggies® Snug & Dry Diapers with NEW SureFit Design, también siguelos en Twitter usando el hashtag #HuggiesLatino para que no te pierdas de nada.

This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies. However, all opinions expressed are my own.

1 comentario:

  1. Esta hermoso tu niño que ya el quiere ser un hombre grande. Me parecen super buenos productos los Huggies son los que se le compran a mis dos nietos.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.