Simple & Delicioso: Disfrutando de la familia y el Lipton Tea & Honey #FamilyTeaTime

lunes, 3 de diciembre de 2012

Disfrutando de la familia y el Lipton Tea & Honey #FamilyTeaTime


Durante todo el año compartimos con la familia momentos lindos y memorables, pero en lo personal esta temporada me fascina, son muchas celebraciones, una tras otra lo que significa que estamos más tiempo juntos, y tenemos mayor oportunidad de compartir.


Precisamente este fin de semana tuvimos una pequeña cena para celebrar el cumpleaños de mi esposo, fue algo muy chiquito pero la pasamos bien con nuestros amigos y familiares que son importantes para nosotros y creo que eso es lo importante, pasarla rico.

Como ya es costumbre, ese día anduve como loca corriendo de un lado a otro, preparando la comida, pastel y postre, lo bueno es que conté con el té Lipton Tea & Honey, que no solo es  completamente D-E-L-I-C-I-O-S-O, saludable, ya que esta endulsado con miel y también es super fácil de preparar, y fue una gran ayuda en este dia tan ocupado, ya que en menos de 1 minuto el té estaba listo.



El Lipton Tea & Honey llego para quedarse en mi hogar, ya que no solo es fácil de preparar, sino que también tienen un contenido calórico muy reducido, tan solo 5 calorías por cada 8 oz, y esto lo hace la opción #1 a la hora de escoger que tomar ya sea a la hora de la cena o simplemente cuando se quiere disfrutar de una refrescante bebida.




El día anterior visite la tienda Wal-Mart donde encontre el Lipton Tea & Honey y muchisimos productos más de la marca Lipton, compre 3 cajas de los siguientes sabores: Pineapple & Mango, Lemon y Peach & Apricot, ya que no me podía decidir por solo uno.  Me quede encantada con la cantidad de productos Lipton que se pueden encontrar en Wal-Mart. Ademas corri con suerte porque en las cajas de Lipton Tea & Honey encontre cupones de $0.75 de descuento en la compra de cada caja, asi que al final pague menos de $2 por cada caja, un super precio.

Las invito a que sigan a Lipton en su pagina de Facebook y Twitter pueden usar el hashtag #Family TeaTime para unirse a la conversión.

Has clic aquí para ver la historia completa de mi compra en Wal-Mart.

Disclosure: I am a member of the Collective Bias® Social Fabric® Community. This content has been compensated as part of a social shopper insights study for Collective Bias™ and Lipton, all opinions are mine, and never edited by third party. #CBias #SocialFabric

17 comentarios:

  1. Birthday parties can get intense, something like this would be a life saver in the kitchen!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta mucho el te Lipton. No sabes las ganas que me dan de tomar un vasito cuando tengo sed, eso si, lo tomo bien despacito para disfrutarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si es delicioso, yo no me enfado de tomarlo, cae bien a cualquier hora.

      Eliminar
  3. muy buena opción de bebida para las reuniones, me encantaría probarla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Silvia te lo recomiendo, es delicioso y una opcion perfecta ya que solo contiene 5 calorias por cada vaso de 8 oz.

      Eliminar
  4. A mi me gusta tomar te frio, quiero probarlos pronto!!

    ResponderEliminar
  5. mmmm, this tea sounds yummy
    on my way to get one

    ResponderEliminar
  6. Siempre tenemos Te Lipton en la casa, pero este sabor en particular no lo hemos probado. Con lo que nos cuentas, ya se me antojo. En la próxima visita a surtir la despensa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si Tere en mi casa era igual, siempre hemos tomado el té frio de limon de Lipton, pero estos nuevos sabores que han sacado son deliciosos.

      Eliminar
  7. Yo no soy muy amante del te frio, solo me gusta el de limón, pero vale la pena probar este nuevo sabor a ver si me agrada.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te lo recomiendo Alejandra, te van a fascinar, son delicioso todos.

      Eliminar
  8. A mi me encantan el lipton tea! Es sano y muy refrescante!

    ResponderEliminar
  9. Se ven muy ricos y refrescantes, tengo que probar todos los sabores, muchas gracias por la información!

    Namaste!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.