Simple & Delicioso: Fríjoles de Soya con Parmesano {Receta y Sorteo} #SoyParaSoy

viernes, 14 de diciembre de 2012

Fríjoles de Soya con Parmesano {Receta y Sorteo} #SoyParaSoy



Como mamá de 2 pequeños siempre estoy en busca de nuevas opciones para snacks que sean saludables y fácil de preparar. Una opción excelente son los productos de soya.

Recuerdo haber consumido productos de soya en mi pais, los cuales son muy conocidos por su contenido nutrición y su bajo costo. Hace un par de años descubrí 1producto más de soya, que son  los fríjoles de soya y mas recientemente el aceite de soya, desde entonces no los dejo para nada.

En casa disfrutamos de los fríjoles de soya todo el tiempo, es el snack favorito de mis hijos (mio también jiji). Como les mencionaba estos fríjoles de soya además de tener muchos nutrientes necesarios como lo son vitaminas, ácidos grasos omega 3, fibra y micro nutrientes, también son muy versátiles, van con todo, son delicioso solos o acompañados.

El otro producto que les mencione es el aceite de soya, es bien versátil y es bueno para nuestra salud. Lo que más me gusta de este aceite es que tiene todos los beneficios para mi salud, sin comprometer el sabor de mi comida o la salud de mi bolsillo :) ya que es bien económico.
Si aun no prueban ningún producto de soya, las invito a que lo haga, se que les gustaran, para que se animen aquí les dejo una receta perfecta para preparar a cualquier hora del dia.

Si te gustaría conocer más acerca de los productos de soya, al igual que mirar recetas deliciosas te recomiendo que visites la pagina de Soy Connection.



Fríjoles de Soya con Parmesano

Rinde 6 porciones

Ingredientes
  • 16 oz de fríjoles de soya congelados (conocidos en ingles como edamame)
  • 1/3 de taza de queso parmesano
  • 1 cda de aceite de soya
Preparación
  1. Desconjela los fríjoles sumergiendo la bolsa en agua caliente.
  2. Coloca los fríjoles de soya en un tazón, agrega 1 cda de aceite de soya, mezcla bien, agrega el queso parmesano y vuelve a mezclar, para asegurarte que todos los fríjoles queden cubiertos con queso.
  3. Coloca los fríjoles en una hoja para hornear, hornea a 400º por 8 - 10 minutos.
  4. Retira del horno y deja enfriar por un par de minutos.
  5. Ahora si solo queda disfrutar de un saludable y delicioso snack.
¡Buen Provecho!



¿Te gustaría ganarte una tarjeta de regalo de Walmart? Ok pues estas de suerte ya que el United Soybean Board le quiere regalar una tarjeta de regalo de $25 a una lectora de Simple & Delicioso, para participar solo sigue los pasos de Rafflecopter.


Rafflecopter giveaway

Aclaratoria: Este post forma parte de una campaña patrocinada por Latina Mom Blogger y United Soybean Board. Todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

43 comentarios:

  1. A mi me gusta "stir fry" de pollo.

    ~Mary Happymommy

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ensayar la receta de Shrimp & Tofu Pad Thai.

    ~Mary Happymommy

    ResponderEliminar
  3. Yo he utilizado el aceite de soya para cocinar ya que es menos dañino para el corazón y la soya la uso en picadillo y para preparar la carne para hamburguesas.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaría preparar Teriyaki Soy Rice Bowl!

    ResponderEliminar
  5. Fijate Ely que en mi pais una vez probe una "carne molida" de soya, realmente me gustó mucho, este post tuyo me ha hecho recordar que es un producto excelente y me alegro que nos informes de esta página web para poder buscar productos de soya, con respecto a la pregunta no he usado aceite de soya pero me interesaría mucho probarlo ademas de hacer tu receta, muchas gracias

    ResponderEliminar
  6. Me gustaría hacer la Soy Soft Tacos, se ve excelente esta receta

    ResponderEliminar
  7. Me gustaria probar esta receta Creamy Pumpkin Curry Soup
    adaliadelcompar at gmail dot com

    ResponderEliminar
  8. I'd like to try Shrimp & Tofu Pad Thai

    ResponderEliminar
  9. El aceitede siya no he utilizado!! pero si la soya y me encanta, la uso para albondigas y el Ceviche que muy rico! :)

    ResponderEliminar
  10. Me gustaria probar el Strawberry Soy Smoothie

    ResponderEliminar
  11. Nunca avia escuchado del aceite de Soya.Cuando pequena me encantaban unas albondigas de Soya.

    ResponderEliminar
  12. Me gustaria probar el Soy and Spinach Artichoke Dip.

    ResponderEliminar
  13. yo si he cocinado con el aceite de soya en especial cuando preparo comida estilo china sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  14. yo si lo coocia pero no he cocinado con el pero he escuchado que es muy saludable gracias

    ResponderEliminar
  15. Me gustaria cocinar la receta de Teriyaki soy Rice Bow!

    ResponderEliminar
  16. Me gustaria preparar Teriyaki Soy Rice Bowl sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  17. Nunca he usado la soya pero me encantaria y la receta que me ustaria hacer es Soy Soft Taco se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  18. Me gustaria probar tuna Edamame salad

    ResponderEliminar
  19. He probado la salsa de soya en el show mein pero el aceite de soya no lo he probado
    gracias Por el Sorteo
    feliz sabado

    ResponderEliminar
  20. Si yo uso aceite de soya, ya que es mucho mas saludable!! En venezuela comi una vez carne de soya y estaba rica me entere que era caren de soya despues de comerla!!!

    ResponderEliminar
  21. HUm quisiera hacer Linguini with Roasted Garlic-Wine Sauce, ya que se ve super deliciosa!!

    ResponderEliminar
  22. Yo nunca he usado el aceite de soya. Pero voy a empezar a usarlo porque medi cuenta que es muy saludable.

    ResponderEliminar
  23. Ami me gustaria preparar el Teriyaki soy Rice Bow

    ResponderEliminar
  24. Yo solo he utilizado la Soya. a mi y mi familia nos gusta su sabor y que es muy saludable>.

    ResponderEliminar
  25. nunca he cocinado con aceite se soya! soloconozco la salsa y me gusta.
    pensamientos-realidad@hotmail.com

    ResponderEliminar
  26. Me gustaría preparar Teriyaki Soy Rice Bowl

    ResponderEliminar
  27. Cuantas ricas recetas tenemos con soya!! ya las estoy probando en casa

    ResponderEliminar
  28. Mi receta favorita son los vegetales salteados y si le ponemos camarones o carne, aun mas. El aceite de soya tiene unas propiedades increibles!
    Estos frijoles de soya son el snack perfecto para cualquier momento del dia :)

    ResponderEliminar
  29. Me encantó está receta y aunque como estos fríjoles casi a diario, no se me había ocurrido prepararlos de esta forma.

    ResponderEliminar
  30. Sin duda una de mis recetas favoritas con aceite de soya son las salsas para las ensaladas.

    ResponderEliminar
  31. Me encanta el aceite de soya, frejoles de soya y tomo leche de soya. Me encanto la receta!

    Yummy!
    www.mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  32. I've never used soybean oil, but the idea is beginning to grow on me.

    ResponderEliminar
  33. A mi me encanta los frijoles de Soya y con queso parmesano uff se me hace agua a la boca ;)

    ResponderEliminar
  34. Nunca he cocinado con aceite de soya y la verdad ni sabia de su existencia pero ahora que lo se, cocinare con aceite de soya.
    Tampoco he probado ningun producto de soya pero esta receta se ve deliciosa.

    ResponderEliminar
  35. Me gustaria preparar Teriyaki Soy Rice Bowl

    ResponderEliminar
  36. Me gustaría probarlos a ver que tal.

    ResponderEliminar
  37. hola yo nunca e cocinado con acite de soya ,pero me encantaria probarlo ya q e escuchado q es muy saludable y rico

    ResponderEliminar
  38. Shrimp & Tofu Pad Thai. me gusto esta receta

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.