Simple & Delicioso: Comparte un poquito de amor con Kleenex #KleenexSWS

viernes, 30 de noviembre de 2012

Comparte un poquito de amor con Kleenex #KleenexSWS



El frió llego, y con el inevitablemente llegan los resfriados también, así que en esta temporada de frió y resfriados a nadie le caería mal un poquito de confort.
¿Sabias que en los Estados Unidos se reportan mas de 62 millones de casos de resfriado común? Si, así como lo lees, es impresionante el numero. Por suerte contamos con Kleenex, que desde Septiembre le da la oportunidad a los consumidores de demostrarle un poquito de amor a alguno de sus seres queridos con un Keenex Brand Care pack, que consta de lo siguiente:

 Paquete de cuidado {Kleenex Care Pack} 


  • Pañuelos Kleenex
  • Balsamo labial
  • Sanitisador para manos
  • Librito de cupones 
  • Tarjeta para descargar 4 canciones
¡Esta estupendo el Kleenex Care Pack! Quizás te estés preguntando como puedes enviar este paquete de cuidado a algún ser querido, muy sencillo, solo tienes que comprar un Bundle pack especialmente marcado, en el paquete encontraras un código el cual podrás redimir en: Kleenex.com y de esta manera podrás enviar el Kleenex Care pack a algún ser querido que se encuentre enfermo y necesite un pequeño gesto, que estoy segura lo hará sentir mucho mejor. 

 Paquete para compartir {Share Pack}

También puedes enviarle un paquete de compartir, que es un paquete pequeño de pañuelos de la marca Kleenex, los pañuelos mas suaves del mundo, para esto solo necesitas comprar una caja de pañuelos especialmente marcada, igual tienes que ingresar el código en Kleenex.com y seguir las instrucciones.

No se si a ustedes les ha pasado, pero cuando estamos en cama, ya sea con resfriado o alguna otra enfermedad, hasta el mas pequeño gesto que alguien tenga con nosotros nos hace sentir bien, y hace una gran diferencia en nuestro estado anímico.

Te gustaría ganarte un Paquete para compartir (Share Pack), ¡a mi me encantaría! Para tener la oportunidad de ganar, solo déjeme un comentario donde me digas si quieres los pañuelos Kleenex para ti, o los quieres para regalarlos a algún ser querido, eso es todo ¿facil verdad?

El sorteo termina el dia 6 de Diciembre, a participar y mucha suerte.

El comentario ganador fue:

daysi3317

Disclosure: All opinions here are mine and never edited by third party, this is compensated post in collaboration with Latina Bloggers Connect and Kleenex.

3 comentarios:

  1. Hola a mi me gustaria los Panuelos Kleenex para Regalarselos a Mi hija! gracias

    ResponderEliminar
  2. Lo quiero para mi cunada que vive sola en otro Estado.

    ResponderEliminar
  3. Lo quiero para mi cunada que vive en otroEstado.eldaytorres@gmail.com

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.