Simple & Delicioso: Bienvenido Telcel America #TelcelUSA {Reseña y Sorteo}

jueves, 20 de diciembre de 2012

Bienvenido Telcel America #TelcelUSA {Reseña y Sorteo}


¡Les Tengo buenas noticias! La compañía de servicios celular Telcel América ha llegado a Estados Unidos, cosa que me hace completamente feliz, no solo porque mi primer teléfono móvil (cuando viva en México) lo tuve con esta compañía, si no porque estoy segura que con la llegada de Telcel America a los Estados Unidos me ayudara a estar mas en contacto con todos mis familiares en México, ya que todos ellos cuentan con el servicio móvil de Telcel.

Telcel es una de las compañias más grandes de servicio móvil y el mayor proveedor de servicio móvil  en México.

En estos tiempos en que contar con un teléfono móvil es una necesidad, pero también el economizar lo es, siempre estamos en la busca de los servicios que nos ayuden a lograrlo, por lo cual Telecel América es una gran opción, ya que no solo cuentan con los mejores planes de llamadas, textos e Internet ilimitado en Los Estados Unidos, sino que también cuentan con planes internacionales a un precio incomparable.



Durante estas 2 semanas pasadas tuve la oportunidad de usar el teléfono inteligente Galaxy Precedent, el cual me gusto mucho, ya que tiene todo lo que busco en un teléfono inteligente, es rápido, cuenta con las aplicaciones que más uso y cuenta con una muy buena recepción. Como mamá me la paso tomándole fotos y vídeos a mis pequeños, así que el que este teléfono cuente con una cámara de 2 MP y una vídeo grabadora es una gran ventaja. El teléfono cuenta con una pantalla de 3.2" y cuenta con conexion 3G y Wi-Fi.

A continuación les enumero algunas de las razones por las cuales los servicios de Telecel América son ideales para mi:
  1. Minutos y mensajes ilimitados para contactar teléfonos fijos y celulares en Estados Unidos y México (Requiere de plan Internacional) Esto me viene perfecta, ya que la mitad de mi familia aun vive en México, de esta forma puedo mantenerme mas en comunicacion con todos ello.
  2. Sin contrato anual. Creo que sin lugar a dudas, esto es algo a que todos nos gusta, el no tener que estar pagando altas tarifas por largos periodos de tiempo que es lo que estipulan los contratos con otras compañias.
  3. Cobertura nacional en las mejores redes del país. Esto es super importante, ya que queremos que nuestro servicio celular este con nosotros cuando lo necesitamos.
  4. Teléfonos de los principales fabricantes, como Androids. Siempre queremos estar en lo ultimo en cuanto a tecnología se trata, y Telecel América cuenta con los teléfonos Inteligentes con tecnología Android, eso es algo indispensable para mi, ya que yo soy una fan de los teléfonos Android.
  5. Sin verificaciones de crédito ni de identidad. Otro punto importante, ya que muchas veces ya sea que no tenemos un historial de crédito o como identificarnos en este país, así que esta es otra ventaja que nos ofrece Telecel America.
¿Que más podemos pedir? Creo que nada, ya que este servicio cuenta con todo lo que necesitamos, planes ilimitados desde $45 o $60 si queremos que sea Internacional, no contratos + la mejor cobertura en los estados Unidos. No te olvides de visitar la pagina de Telcel América para enterarte de los planes y servicios que tienen disponibles al igual que ver los teléfonos. No te olvides que también los puedes seguir en Facebook, Twitter y Youtube.

{SORTEO}


Como estamos en Diciembre, el mes de regalar, nuestros amigos de Telecel América quisieron ser muy generosos y le van a regalar un teléfono inteligente Galaxy Presedent a una afortunada lectora del blog, asi que no se pierdan la oportunidad y ¡a participar!



a Rafflecopter giveaway
Aclaración: Este post forma parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Telcel AMÉRICA.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

83 comentarios:

  1. hola. el que me gusto es Samsung Galaxy Precedent™ con el plan de Servicio Internacional Ilimitado de $60. ya que me gusto que puedo hacer llamadas ilimitadas a Mexico.

    ResponderEliminar
  2. Lo que mas me llama la atencion del servicio que ofrece Telcel America, es que NO tienen contratos a largo plazo , ademas ofrecen una amplia cobertura a precios accesibles.

    ResponderEliminar
  3. Me gusto es Samsung Galaxy Precedent,con el plan de $60/30 días Servicio Internacional Ilimitado.

    ResponderEliminar
  4. No sabria cual elegir buenos servicios, buenas ofertas y un paln que va deacuerdo con la familia

    ResponderEliminar
  5. Me llamo la atencion la baja tarifa para un cell inteligente y sin contrato!

    ResponderEliminar
  6. Lo que mas me llama la atencion son las llamadas ilimitadas internacional y en especial a celulares en Mexico ya que la mayoria ofrece llamadas ilimitadas pero no incluye a celulares.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta el telefono Samsung Galaxy Precedent y me interesa el plan de $60 ilimitado internacional.

    ResponderEliminar
  8. me llama la atencion q es una compania que yo utilizaba en mexico,asi q me da confiansa,aparte me encantan los planes economicos

    ResponderEliminar
  9. me gusta el sansung galaxi con el plan 60 dlls

    ResponderEliminar
  10. Lo que mas me intereso fueron sus planes son accesibles buenos presios sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  11. Hola lo que mas me llama la atención de Telcel USA es que tiene llamadas y textos ilimitados y es sin contrato

    ResponderEliminar
  12. me gusta el samsung galaxi precedent y el plan de 60 dlls. sveronicap@hotmail.com

    ResponderEliminar
  13. Me gusta el telefono Samsung Galaxy con plan de $60

    ResponderEliminar
  14. Hola Ely; lo que mas me gusta que es sin contrato y que es ilimitado para llamar a MEXICO gracia

    ResponderEliminar
  15. Me Gusta el Samsug Galaxy Predent y el Plan que mas me llamo la atencion fue el de $60 dll ya que es ilimitado gracias

    ResponderEliminar
  16. Me gustaron los precios! Que no tenga contratos y que pueda mandar textos y llamadas inlimitadas!! Me gusto todo jajaja

    ResponderEliminar
  17. despues de entrar al website definitivamente me gusta el samsung galaxi precedent y el plan de 60 dolares! gracias

    ResponderEliminar
  18. Lo que mas me llamo la atencion es poder realizar llamadas ilimitadas a Mexico

    ResponderEliminar
  19. Me gusta el Galaxi Precedent con el plan de $60 asi podre llamarle a mi mami en Mexico cuantas veces quiera

    ResponderEliminar
  20. me gusto el samsung galaxi con el plan de Servicio Internacional Ilimitado de $60 creo q es una buena forma de estar mas en comunicacion con mi familia de mexico. :)

    ResponderEliminar
  21. y creo q lo q mas me llama la atencion es q es ilimitado eso suena magnifico ya q no todas las companias suelen darnos llamadas y textos ilimitados y menos si es fuera del pais (en este caso Usa) y con un pago fijo :)

    ResponderEliminar
  22. El no estar atado a un contrato y el plan internaciona me facinaron

    ResponderEliminar
  23. Yo creo k a todas nos encamta este $60 Servicio celular Ilimitado Internacional

    ResponderEliminar
  24. Me gusta el servicio ilimitado y que es sin contrato. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  25. Me gusta el plan ilimitado internacional y el telefono que me gusta es el Samsung Galaxy Precedent

    ResponderEliminar
  26. me gusta que tiene servicio internacional

    ResponderEliminar
  27. Me gusto el telefono Samsung Galaxy Precedent y el plan de Servicio Internacional $60 dollares, excelente servicio

    ResponderEliminar
  28. This blog was... how do I say it? Relevant!! Finally I have found something which helped me.

    Thanks a lot!
    My page :: laser treatments

    ResponderEliminar
  29. me encanto el samsung galaxi precedent, y me encanta la compania ya que la conozco desde mexico y es la la que usan mis familiares en mexico. muchas gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  30. me gusta el Samsung Galaxy Precedent porque es Android, y el plan seria el de 60$ me gusta el servicio ilimitado.
    adaliadelcompar at gmail dot com

    ResponderEliminar
  31. Me gusta porque es un servicio sin contrato.
    adaliadelcompar at gmail dot com

    ResponderEliminar
  32. lo que me llama la atención de Telcel USA es que tiene llamadas y textos ilimitados y es sin contrato mi correo es grccmn@hotmail.com

    ResponderEliminar
  33. lo que mas me llama la atencion es que es un servicio sin ningun contrato y con plan ilimitados de llamadas y mensajes, como dices tu, tiene todo lo uno busca en un solo telefono

    linda-grey10 arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  34. me gusta el samsung galaxy precedent y creo que estaria interesada en el plan ilimitado de 30 dias

    linda-grey10 arroba hotmail punto com

    ResponderEliminar
  35. Me gusto es Samsung Galaxy Precedent,el plan de $60 Servicio Internacional Ilimitado!!!

    ResponderEliminar
  36. Lo que me llamo la atencion es quees sin contratos y ademas el servicio es ilimitado y mas aun internacionalmente

    ResponderEliminar
  37. lo que mas me gusta es que tiene cobertura internacional,no tenemos que hacer contrato y por un muy buen precio

    ResponderEliminar
  38. me gusta el plan ilimitado internacional por $60 y el telefonoo Samsung galaxy

    ResponderEliminar
  39. Lo que mas me llama la atencion de Telcel America son las llamadas internacionales pero sobre todo que no solo son a telefonos fijos si no a celulares!!!

    ResponderEliminar
  40. Me gusto el Samsung Galaxy precedent y me encantaria el plan de $60 llamadas internacionales!!

    ResponderEliminar
  41. lo mas que me llama la atencion de este servivio es que es mucho mas barato que otras compa~ias

    ResponderEliminar
  42. Me encantaría ganar este sorteo, ya que mi familia radica en México donde esta compañía es su proveedora de telefonía celular. Y creo que tendría varias ventajas al poder usar este teléfono aquí y enlazarme con ellas mediante llamadas ilimitadas con mis familiares y estar mas cerca de los míos. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  43. mi favorito: el Samsung Galaxy Precedent,con el plan de $60/30 días.

    ResponderEliminar
  44. Hola, lo qué me gusta es el poder comunicarme con mis familiares en méxico sin la necesidad de estar atada a un contrato.

    ResponderEliminar
  45. Además de qué el samsung galaxy precedent se me hace un excelente smartphone.

    ResponderEliminar
  46. hola ami lo q mas me llama la atencion es q podemos hablar a celulares a mexico!!!!! wow eso es maravilloso!!! ya q mi familia no tiene telefono de casa solo celulares gracias

    ResponderEliminar
  47. definitivamente el samsung precedent seri mi eleccion esta bonito y barato jeje y el plan obvio internacional de 60 pues es para chismear a mexico con la familia y amistades jeje gracias.

    ResponderEliminar
  48. me encanta el galaxy y escogeria el plan de $45.00

    ResponderEliminar
  49. lo que mas me gusto de es que uincluyen llamdas a celulares amexico ilimitadas

    ResponderEliminar
  50. me gusto el Samsung Galaxy Precedent y usaria el plan internacional ilimitado

    ResponderEliminar
  51. LO K MAS M LLAMO LA ATENCION ESK NO HAY CONTRATO Y SE PUEDE LLMAR A TELFONO CELULAR CON PAGOS MUY ECONOMICOS :-) GENIAL ESPERO GANARMELO SERIA UN GRAN REGALO PARA MI ESPOSO

    ResponderEliminar
  52. ME GUSTO EL Samsung Galaxy Precedent Y SERIA EL PLAN DE 60 PARA PODER LLAMARLE A MI MAMA Y A LA MAMA DE MI ESPOSO :-)

    ResponderEliminar
  53. Me encanta que puedo llamar ilimitado a mexico y asi puedo estar todos los dias con amigos y familiares en mexico.

    ResponderEliminar
  54. Me encantaría k podría poder estar comunicada con mis familiares ya k no tengo cel seria una verdadera bendición

    ResponderEliminar
  55. Patricia Hernandez (dt paty)2 de enero de 2013, 6:36

    lo que mas me gusto del servico es los mesajes y minutos ilimitados a mexico y dentro del pais, tenga familia en mexico y esta super si pudiera hablar ilimitado , la mayoria tienen telcel .. gracias por el sorteo y suerte a todas ...=))

    ResponderEliminar
  56. Patricia Hernandez ( dt paty)2 de enero de 2013, 6:43

    me gusta el plan ilimitado internacional y el telefono que me gusta mas es el Samsung Galaxy Precedent.. gracias por el sorteo =)

    ResponderEliminar
  57. Lo que mas me interesa de esta compañia es que no necesitaremos un forzoso contrato para tener celular!!

    ResponderEliminar
  58. me encanta la idea de poder hablar con mi gente en Mexico y mas aun tener la oportunidad de tener 1 ce;lurar que falta me ace :) Feliz 2013 ;)

    ResponderEliminar
  59. no estoy segura si aqui es el comentario jiji pero visite la pagina de telcel y el que mas me gustaria tener es el Samsung Galaxy Precedent™ con el plan de Servicio Internacional Ilimitado de $60. hablaria mucho con mis papas y hermanos en Mexico

    ResponderEliminar
  60. Lo que mas me gusta de este telefono son varias cosas: que es un android, que es super lindo, que tiene larga distancia y con mensualidades super comodas.

    ResponderEliminar
  61. Samsung presendet esta super lindo, el plan de $60 dolares esta genial, pues es ilimitado y lo mejor es que puedo estar mas cerca con mi familia en mi pais, tanto con mensajes de texto como en llamadas, eso es una maravilla

    ResponderEliminar
  62. Tambien me gusta que no es necesario tener contraro para adquirirlo.

    ResponderEliminar
  63. un celular inteligente como el Samsung Galaxy Precedent,con el plan de $45/30 días Servicio Ilimitado es increible!!!!!

    ResponderEliminar
  64. Me gusto el Samsung Galaxy Precedent por supuesto con el plan de $60 por 30 días y con el Servicio de llamadas Internacional Ilimitado =)

    ResponderEliminar
  65. lo que me gusta del servicio que oferce telcel USA es que es sin contrato!!

    ResponderEliminar
  66. El servicio Internacional y que es sin COntrato!!! Me encanta

    ResponderEliminar
  67. Mi plan sería Plan Interncacional Ilimitado por $60, y el teléfono Galaxy Precedent

    ResponderEliminar
  68. que no tiene verificacion de credito eso es genial,las llamadas ilimitadas sin contrato todo esta espectacular

    ResponderEliminar
  69. Me encanto el Samsung Galaxy Precedent por supuesto con el plan de $60 por 30 días y con el Servicio de llamadas Internacional Ilimitado quue es lo que mas nesecita uno

    ResponderEliminar
  70. me gusto el Samsung Galaxy Precedent por supuesto con el plan de $60 por 30 días y con el Servicio de llamadas Internacional Ilimitado perfecto para llamar a mi mama k esta en mexico gracias por el sorteo

    ResponderEliminar
  71. me encanto k no revisan credito y tiene llamadas ilimitadas

    ResponderEliminar
  72. Marisol Munoz: me gusta que tiene servicio de llamadas internaciones porque tengo familiares en Mexico y asi pode estar en contacto con ellos ;)

    ResponderEliminar
  73. Marisol Munoz hoy hize retweet https://twitter.com/BUTTERFLYMUNOZ/status/287298442630414336

    ResponderEliminar
  74. me encanta x que podemos hacer llamadas ilimitadas a mexico..

    ResponderEliminar
  75. me gusta por las llamadas y textos ilimitadoss a mexicoo

    ResponderEliminar
  76. Lo mejor es que no hay contrato, gracias por la oportunidad :)

    ResponderEliminar
  77. El que me gusto es Samsung Galaxy Precedent™ con el plan de Servicio Internacional Ilimitado de $60.

    ResponderEliminar
  78. Lo que mas me gusta es su plan ilimitado, seria genial poder hablar con mi famila :)

    ResponderEliminar
  79. me gusto el Samsung Galaxy Precedent y usaria el plan internacional ilimitado de $60

    ResponderEliminar
  80. Uff parece que todoos reciben compensacion por el comentario a favor de tel cel no es malo pero no es creible increble el galaxi " lo q, mas me gusto es q no ay contrato lo q, mas Mr gusto e son sus precious para llamadas internacionales "el mismo formato"" Sean mas onestos o mas profecionales

    ResponderEliminar
  81. La verdad medeccesiono tengo 15 días con la linea y ya me bloquearon el interned y le ea lo cuatro beses al centro de atención y nadie me puede resolver nada ni modo que mal servisio me tendré que cambiar a boost mobil

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.