Simple & Delicioso: Evita contratiempos en tu cena de Acción de Gracias #Walmart

viernes, 9 de noviembre de 2012

Evita contratiempos en tu cena de Acción de Gracias #Walmart

Libby's Famous Pumpkin Pie
 Fotografía por cortesía de Walmart
¿Han escuchado la frase: Hasta a la mejor cocinera se le va el tomate entero? Bueno pues esa frase es completamente cierta, creo que los desastres en la cocina son inevitables. En mi cocina ha pasado de todo, comida quemada, cruda, salada y desabrida, en algunas ocasiones podemos solucionar el problema, pero en algunas otras es simplemente imposible y la verdad es que he pasado algunas penas por este motivo.

Como ya lo saben, la temporada de fiestas esta a la vuelta de la esquina, cosa que me hace completamente feliz, me fascina esta temporada, en especial el día de Acción de Gracias, ya que en este día compartimos con nuestros seres queridos, y sobre todo me fascina la comida que preparamos. A mi siempre me gusta preparar varias cosas para ese día, al igual que preparar algunos pasteles pequeños para compartir con mis amistades y vecinos, lo malo que es que me lleno de cosas para hacer, que simplemente el tiempo no es suficiente.

El año pasado prepare algunos pies de calabaza para llevar a nuestra cena de Acción de Gracias, y ¿que creen? Estaban crudos, si así como lo leen, por andar a las prisas me olvide de hornear primero el crust y me quedaron crudos, imaginense la pena que pase al partir el pie y mirar que le crust estaba completamente crudo, fue uno de sos momentos de "tragame tierra".

¿Que medidas tomare este año para evitar este tipo de desastres? Bueno pues me propuse no comprometerme con tantas cosas para un solo día, al igual que visitar la pagina creada por Walmart: Countdown to a Mishap-Free Thanksgiving (cuenta regresiva para una cena de Acción de Gracias sin contratiempos) en la cual el Chef Chef Richard Ingraham nos ofrece una cantidad impresionante de tips a la hora de cocinar nuestra cena de Acción de Gracias para poder evitar cualquier tipo de error en la cocina. Ahora si estoy lista para preparar todos esos platillos deliciosos que tanto nos gustan gracias a Walmart.

Y tu ¿Que errores has cometido a la hora de cocinar? Cuentanos aquí y la semana que entra tendrás la oportunidad de participar para ganarte una tarjeta de regalo de Walmart de $25 para tu cena de Acción de Gracias.

Aclaración: Recibí una tarjeta de regalo de Walmart para ayudarme con mi cena de Acción de Gracias, todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

16 comentarios:

  1. Hola amiga! Quien no ha tenido percances en la cocina??..a mí siempre me pasa que le pongo demasiada sal a las comidas o que se me quema el arroz....jejeje..Pero asi es..Gracias!

    ResponderEliminar
  2. Ja yo en una ocasion olvide quitar la bolsita que trae el pavo dentro.Imaginaras la verguenza al cortarlo y todos ver que eso estava ahi.eldaytorres@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Hola! Dejame te cuento mi historia... La primera vez que hicimos la cena de Accion de Gracias en nuestra casa, yo estaba embarazada y nada mas de mirar al Pavo crudo me daba mucho asco, yo me decia a mi misma -tranquila, hazlo rapidito y se te pasan las nauseas- cuando llego la hora de limpiar al pavo, olvidate, ya te has de imaginar que paso, vamos a dejarlo en que se me olvido el tranquila, tranquila, hice un mugrero en la cocina. Gracias a Dios tengo un esposo muy comprensivo y el se hizo cargo de toda la situacion. Ahora nos da mucha risa cuando nos acordamos de lo que paso esa vez, hasta hacemos bromas sobre ello.

    Neiddy Ruiz
    neiddyruiz@gmail.com

    ResponderEliminar
  4. Genial! Es que nos pasa cada cosa en la cocina...
    Mi susto siempre es que el pollo no se cocine totalmente o que haya quedado la comida bajita de sal :)

    ResponderEliminar
  5. uyyy los errores son parte de mi vida diaria, ya que mi atención es muy baja más a la hora de cocinar, jajaja arroz quemado, comida olvidada en el horno y limitada a carbón, resultado: niños comiendo macarroni & cheese, jajaj pero así es la vida :)

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la cocina pero no se nada!!!
    Yo soy ejemplo vivo Jauja

    ResponderEliminar
  7. He aprendido con el tiempo que lo que mas necesito es...tiempo. Asi que para el dia de accion de gracias, yo empiezo a cocinar el miercoles. Y aun asi, tengo que tener mucho cuidado ya que con un solo horno y muchos platos para calentar o acabar de cocinar, se puede hacer dificil. Siempre hago un plan y escribo todo lo que se necesita cocinar al igual que el tiempo y cuando. Es esencial o si no, no hay cena! ;-)

    ResponderEliminar
  8. La preparacion es clave y el organizarse mejor. Por eso hay que sacar tiempo para hacer las cosas.

    ResponderEliminar
  9. Me encantó es tan cierto... Lo curioso es que a veces que se te va el tomate completo, irónicamente te dicen ah que rico... jejejeje.. Pero si definitivamente que se necesita orden pra cocinar.

    ResponderEliminar
  10. Ay Dios! A mi me ha pasado de todo en la cocina. Mi primer Thanksgiving de casada decidí preparar el pavo yo sola. Compré la bolsa para hornearlo más facilmente y me olvidé de hacerle los huecos a la bolsa. Así que la bolsa explotó en el horno dejando salir los jugos del pavo en el horno caliente. La casa se llenó de humo, tanto así que no podía ver a mi esposo quien estaba a 1 metro de mi. HORRIBLE!!!

    ResponderEliminar
  11. jajjaa! que no nos ha pasado en la cocina!!... a mi el otro día me paso exactamente lo mismo que a ti, olvide hornear el crust (homemade) que había echo para un cheesecake, por suerte no quedo blando como para echar a perder el postre.

    ResponderEliminar
  12. ay, yo sigo teniendo esos desastres en la cocina, ya creo que no hay remedio :) pero eso no quita que me guste leer y aprender nuevos tips especialmente para cuando se recibe visita. No cocino, pero me gusta atenderlos bien!

    ResponderEliminar
  13. Errores no, Horrooores los que me han pasado mientras cocino, como el que se me cayera todos los espaguetis en el lavaplatos mientras les sacaba el agua y ni hablar del desordenen la cocina!

    ResponderEliminar
  14. jajajaaa... yo si que he tenido errores, se me quemaban las papas al sancocharlas, o alguna fritura, pero ahora con la practica no mucho lo que si me pasa es que me corto al picar o me quemo al sacar la comida del horno jejeee... espero mejorar con la practica también.

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
  15. A mi tambien me ha psado de todo pero te confieso que me gustaria tener mas tiempo de cocinar. Por cierto, no habia escuchado esa frase jajajaja.

    ResponderEliminar
  16. Yo no soy tan buena en la cocina como tu, pero este post me recuerda mucho la cocina mia, sobretodo la parte donde mencionas "quemadas, crudas, saladas y deshabridas". LOL

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.