Simple & Delicioso: ¿Como van con sus resoluciones de año nuevo? #PerdidadePeso

lunes, 12 de noviembre de 2012

¿Como van con sus resoluciones de año nuevo? #PerdidadePeso



Este año se fue volando y con el se fueron muchas de las resoluciones que nos hicimos al comenzar el año, yo en lo personal cada que comienza un año me propongo no terminar el año con las mismas libras de más, para mi desgracia algunos años termino con más de las que lo comencé, este año me propuse desde el fondo de mi corazón que no quería que fuera un año más, en verdad quería que fuera diferente.

El año comenzó muy bien, por el primer mes hice ejercicio todos los días, pero a decir verdad, soy súper mega floja para hacer ejercicio, así que me puse a buscar alternativas y fue entonces cuando leí en el blog de Carelys Padrón Hepburn: P-ART_Y, acerca de la dieta Dukan, me pareció fascinante, porque por lo regular las dietas no me funcionaban por que yo quería ver resultados en un abrir y cerrar de ojos y no lo conseguía, esta dieta que ella estaba haciendo parecía ser la perfecta para mi, así que ni tarda ni peresoza, compre el libro, lo leí y luego me prepare para comenzar la dieta.

La primera semana fue súper difícil, me quería morir, no soportaba comer lo mismo todo el tiempo (extrañaba mis frutas y verduras) pero a pesar de todo fui fuerte y seguí, en la primera semana logre perder 6 libras, si así como lo leen, así que yo estaba súper inspirada a seguir con mi dieta, todo iba perfecto hasta que llego el cumpleaños de mi hijo, no se imaginan, preparamos un festín que para que les cuento, bueno pues en si el día de la fiesta no rompí mi dieta, ya que hicimos carne asada y eso fue lo único que comí, evite el pastel y todas las otras tentaciones. Al final de la fiesta nos quedo más de la mitad de todo lo que habíamos preparado, así que ya saben a repartir entre los invitados para evitar llevar a casa todo este tipo de tentaciones, pero aún así nos quedamos con bastante comida así que no nos quedo de otra que llevarla a casa. Trate de no comer, pero no pude resistir la tentación y termine rompiendo mi dieta, no es que quiera culpar a mi esposo de esto, pero el siempre que trato de hacer una dieta o algo, el siempre me esta insistiendo para que coma lo que no debo, así que me resulta súper difícil contener la tentación.

Volví a comenzar la dieta unas semanas después, pero ya sin las mismas ganas, ya había pasado la emoción de las primeras semanas del año, así que de verdad es que la deje totalmente a un lado. Desde el mes de agosto mi esposo me comenzó a decir"deberíamos hacer una dieta, creo que los dos los necesitamos" yo le dije que estaba bien, así que comenzamos según nosotros a comer mejor, pero ya saben, se llega el fin de semana, que vamos a comer pizza, o una parrillada, o unos taquitos al pastor (se me hace agua la boca solo de pensar jijiji) así que definitivamente no funciono nuestro intento de ponernos a dieta. El mes pasado mi esposo comenzó a buscar su outfit que usara en la cena de Navidad, llegamos a casa, se lo probo y no le gusto para nada como se le miraba (yo por eso ni compre nada, por que sabia que no me gustaría lo que vería en el espejo) fue entonces que dijo, ahora si, asta aquí llegamos, mañana mismo comenzamos la dieta, y esta vez nos vamos a apegar a ella al pie de la letra (cosa que le agradezco enormemente) y aquí estamos comenzando nuestra segunda semana, yo me siento súper, en verdad creo que ahora que somos los dos que estamos tratando de perder de peso, esto va a funcionar, ya que es el el de las tentaciones siempre. 

Durante estas semanas les estaré compartiendo un poquito mas de que se trata esta dieta y algunas recetas que he estado preparando, así que ya lo saben son mas que bienvenidas a unirce a la dieta Dukan, así entre todas nos ayudamos y damos ánimos.

¡Feliz Semana!

9 comentarios:

  1. Que bueno!!!! Yo tambien he estado todo el anio como tu, todos los lunes empiezo dieta y nada y soy super floja para los ejercicios..Pero te felicito, con tu esposo es mas grande el animo y las ganas, y el hacer dieta los dos ayuda..Ojala y logres tu proposito...

    ResponderEliminar
  2. Keep on going. Si rompes la dieta en el almuerzo siguela ese mismo dia en la cena. Si rompes la dieta un dia no esperes volverla a empezar hasta el dia sigueinte sino en la inmediatamente en proxima comida.

    ResponderEliminar
  3. y lo importante es a veces no limitarte tanto con una dieta pero hacer cambios importantes reemplazando alimentos grasos o con mucha azucar por otros más saludables, ese es un buen comienzo también. Mucha suerte con la dieta :)

    ResponderEliminar
  4. Yo cuando me porto mal, al otro dia trato de volver a mi regimen.

    ResponderEliminar
  5. Ay Eli, yo estoy igual y preciso en esta epoca que se come tan ricoooo. Como decirle que no a un pure de papas, o a los deliciosos postres :)
    Mucha suerte, sera que me toca esperar a enero? jajaja, nunca voy a poder adelgazar.

    ResponderEliminar
  6. Si se puede Querida Ely, yo baje 20 kilos aunque en varios meses, solo con ejercicios dos veces por semana, un vaso de agua antes de las comidas y mucha después, completando dos litros al día, con verduras frescas y su proteína (pescado, pollo sancochado, a la plancha, sudados) de acompañamiento y mi jugo verde detox todas las mañanas, bueno en mi caso en las madrugadas, claro con su respectiva dosis de estrés lo logre y parece que esta bien porque no tuve el efecto rebote, bueno hasta ahora porque por aqui todos los dias rompo la dieta jejeje... Mucha suerte!

    Namaste!
    www.MamiHolisticayGenial.com

    ResponderEliminar
  7. Bueno mi resolución más que bajar de peso es mantenerme y tratar de llevar una buena alimentación... Es cuestión de costumbre lo se... y los tenía muy arraigados mientras mis niños estaban pequeños, pero creo que crecieron... y los cuidados, el ejercicio y demás habitos de un estilo de vida saludable.. han quedado un poco en el olvido.. tiempo de pensar en mis propios propóstios y no en los de los demás... me refiero a mi familia.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.