Simple & Delicioso: Conquista con tu Sonrisa #PiroposTraducidos

viernes, 22 de febrero de 2013

Conquista con tu Sonrisa #PiroposTraducidos



Estamos en Febrero, el mes del amor y la amistad y porque no el mes de los piropos, como latinos nos encanta piropiar a nuestras parejas. Yo en lo personal no soy muy buena a la hora de piropear, pero si me gustan los piropos tiernos y con mucho respeto por supuesto. En casa el de los piropos es mi esposo, creo que tiene un piropo para cada ocacion.

Algunos de mis piropos favoritos son estos:


¿Crees en el amor a primera vista o tengo que volver a pasar delante tuyo? 

 Quién fuese bizco para verte dos veces!!!

Quien fuera almohada para estar cerca de tus sueños

Jijiji, me imagino que a todas leas han piropeado en alguna etapa de su vida, y siendo honestas, ¿apoco no nos hacen sentir bonito cuando nuestros esposos tienen un lindo piropo para nosotras? A mi me fascinan y como no soy buena para responder piropos, pues respondo con una linda sonrisa.



¿Crees que una sonrisa saludable te ayuda a sentirte mas confiada de ti misma?
¡Claro que si! Para eso contamos con la amplia linea de productos Crest Complete:
  • La pasta de dientes Crest Complete + Scope Outlast utiliza tecnología innovadora para ofrecer una experiencia refrescante de cepillado.
  • La pasta de dientes Crest Complete + Scope Outlast proporciona una sensación de frescura que dura hasta 5 veces más.
  • Crest Complete ofrece una gama de productos de cuidado oral para que te sientas fresca y lista para cada momento de su día.
Asi que ya lo sabes, si quieres mantener una sonrisa saludable y sentirte segura para conquistar tu dia, usa los productos Crest Complete.
Visita la pagina de Crest para aprender más sobre sus productos y no te olvides de seguirlos en Facebook.


¿Te gustaria ganarte un paquete de productos Crest Complete?
Para participar sigue los pasos de Rafflecopter.

a Rafflecopter giveaway


This is part of a sponsored campaign with Latina Mom Bloggers and P&G Crest. However, all opinions expressed are my own.

10 comentarios:

  1. para tener una sonrisa saludable y sana es lavarse los dientes tre veces al dia pero usar la crest.me gusta gracias por la oportunidad

    ResponderEliminar
  2. No hay nada mas agradable que tener.. Aliento fresco, Dientes blancos y boca saludable, libre de germenes y bacterias. Y todo esto lo podemos obtener usando la crema dental Crest Complete.
    Gracias Ely por este sorteo.

    ResponderEliminar
  3. la mejor forma de agradar a alguien y verse bien es con una bella sonrisa,libre de caries,dientes blancos y boca saludable.la sonrisa es la mejor presentacion.

    ResponderEliminar
  4. Cuando te sientes segura de tu sonrisa,de tener una boca y dientes limpios y con un buen aliento,te sientes mas segura a la hora de hablar y expresar lo que sientes.

    ResponderEliminar
  5. Lo basico para mantener una sonrisa que perdure todo el día es lavar los dientes, tres veces al día después de cada comida, usar hilo dental para limpiar y extraer los restos de comida que quedan alojados en las cavidades dentales y usar enjuague bucal para matar los microbios causantes de la gingivitis.
    lic_gcampos@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. Te sientes segura de tu sonrisa cuando hay buena limpieza de boca. Los dientes son importantes. Patricia

    ResponderEliminar
  7. Para Mantener una Sonrisa Saludable es recomendable lavarse los dientes tres veces al dia y usar un buen enjuague bucal! A mi me gusta Crest.

    ResponderEliminar
  8. para sentirse segura de tu sonrisa es usar buenos productos y tener la higiene bocal correcta

    ResponderEliminar
  9. Una beuna higiene oral te permite estar siempre sonriente y la gente notara tu seguridad y tu día sera un exito

    ResponderEliminar
  10. Tener mis dientes limpios me hace sentir segura y Delia durante el día un aliento fresco me da seguridad al hablar!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.