Simple & Delicioso: Salchichas envueltas en tocino #kraftsaborlatino

lunes, 24 de septiembre de 2012

Salchichas envueltas en tocino #kraftsaborlatino



El verano ya termino pero la temperatura aún esta perfecta para disfrutar de unas deliciosas salchichas con tocino y que mejor que sean Oscar Mayer, ya que por su excelente calidad podemos estar seguras que le estamos dando sólo lo mejor a nuestras familias.

La receta que les voy a compartir a continuación ya es un clásico en nuestra familia, la disfrutamos infinidad de ocasiones desde la primavera hasta comienzos del otoño y algunas veces hasta en invierno, es súper sencilla de preparar, esta llena de sabor y requiere de muy pocos ingredientes. A mi en lo personal me gusta mucho porque me recuerda mucho de mi país y los sabores latinos que más me gustan, también recuerdo que todos los fines de semana salíamos a comer fuera y estas salchichas con tocino eran mis predilectas y aún cuando ya no vivo en México me gusta seguir disfrutando de tan deliciosas comidas. A continuación les comparto la receta.


Salchichas envueltas en tocino


Necesitas

1 tomate (jitomate) picado
1/4 taza  de cebolla picada
1 chile jalapeño picado
10 rebanadas  de tocino (tocineta) OSCAR MAYER Bacon
1 paquete (16 oz) de salchichas OSCAR MAYER Wieners
10   panecillos para hot dogs
1/4 taza de mayonesa KRAFT Real Mayo Mayonnaise
1/2 taza  de salsa ketchup
1/4 taza de mostaza amarilla


Hazlo

CALIENTA la parrilla a fuego medio.

MEZCLA el tomate, la cebolla y el chile.

ENVUELVE cada salchicha con 1 rebanada de tocino, doblando sus extremos para que no se desenrolle. Asa las salchichas de 8 a 10 min. o hasta que el tocino esté cocido y las salchichas estén calientes; recuerda voltearlas de vez en cuando. Escúrrelas en papel toalla. Entretanto, pincela parejamente ambos lados de los panecillos con la mayonesa; luego, ásalos de 1 a 2 min. por lado o hasta que estén tostados por ambas caras.

RELLENA los panecillos con las salchichas; ponles encima la mezcla de tomate, la salsa de ketchup y la mostaza.

Espero que les haya gustado la receta y la preparen en sus hogares, no se olviden visitar www.comidakraft.com para mas recetas deliciosas, también los pueden seguir en Facebook y Twitter, no te olvides usar el hashtag #kraftsaborlatino para unirte a la conversación.

Aclaración: Recibí una tarjeta de regalo para facilitar la creación del vídeo, todas las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.