Simple & Delicioso: Enfrentando los desafíos de la crianza de mis hijos {Entrevista} #HuggiesLatino

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Enfrentando los desafíos de la crianza de mis hijos {Entrevista} #HuggiesLatino


¿Quien dijo que ser padre era cosa sencilla? Creo que todos los que tenemos la bendición de ser padres sabemos que el ser padres esta lleno de retos diarios al igual que cosas divertidas, chuscas y otras memorables. Yo cómo madre puedo decir que el tener un hijo es lo más grande que me ha pasado en la vida, pero ¿que piensa el papa de mis hijos?, ¿que ha significado para el ser padre?, ¿que es lo que más disfruta de ser padre?, ¿que tips le puedes dar a un futuro papá? Bueno son muchas preguntas así que, que les parece si me acompañan en esta entrevista que le hice a mi esposo.

 Mi bebé hermoso el día en que nació


1. Primero que nada ¿Que significo para ti ser padre?
Para mi ser padre significo tener entre mis brazos todo lo que un día anhele, mirar mi pasado, presente y futuro concentrado en una sola persona. 

2. De todas las situaciones que has vivido con tu hijos ¿Cual dirías que ha sido la más divertida?
El convivir diario con mis hijos es muy divertido, ellos siempre tienen algo curioso o divertido para hacer, aún en mis días  de más estrés ellos logran sacar una gran sonrisa de mi rostro, siendo 100% honesto no tengo una muy buena memoria y me resulta difícil recordar una sola ocasión en la cual ellos me hayan hecho reír.

3. En la vida cotidiana suceden muchos desastres con los pequeños ¿que tips podrías compartir para que el limpiar esos desastres sea más sencillo?
Wow, creo que esta pregunta no soy el más adecuado en responder, pero algo que si tengo bien claro es que uno de los productos que más usamos en casa desde hace algunos meses para todos esos desastres son las toallitas Huggies One and Done porque son resistentes y con una sola toallita podemos limpiar los grandes desastres que nuestro pequeño hijo hace.

4. Cuando tu primera hija nació ¿Que desearías que alguien te hubiera dicho acerca de ser padre?
Una de las cosas que me habría gustado que alguien me hubiera enseñado es a bañar a un bebé, la primera vez fue tan difícil, recuerdo que no sabíamos ni siquiera como sostenerla y era un todo un circo poder bañarla. Otra cosa que me habría gustado que me hubieran dicho es de cómo lidiar con los primeros berrinches de mi hija. 

5. ¿Que concejos le darías a un futuro padre?
El concejo que yo le daría a un nuevo papá es que disfrute a sus hijos lo más que pueda, que los abrace todo lo que su tiempo le permita, porque crecen muy rápido y cuando menos se acuerda ellos ya están grandes y dejan de ser nuestros bebés.

6. ¿Que es lo que más disfrutas de ser padre?
Una de las cosas que más disfruto es cuando regreso a casa después de un largo día de trabajo y mis hijos están esperándome para recibirme con un abrazo y un beso, creo que este es uno de mis momentos favoritos del día.



Awww me fascino entrevistar a mi esposo y escuchar de el todas estas respuestas, creo que siempre es lindo que ellos cómo papas nos hablen de estas cosas.
¿Te gustaría tener la oportunidad de preguntarle a Poncho de Anda como afronta el los desafíos de la crianza de sus hijos? Te invito a que lo  acompañes el Jueves 20 de Septiembre de 12:00 pm a 1:00 pm EST (hora del este) a la charla que tendrá lugar en Facebook:  www.facebook.com/Huggieslatino , para participar sólo busca la foto de Poncho de Anda y dale clic.



Aclaración: Este es un post pagado en colaboración con Huggies y Latina Bloggers Connect, todas las opiniones expresadas aquí son mías y de mi esposo y no fueron editadas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.