Simple & Delicioso: Celebrando mi cumpleaños en mi "Night Out with Net10 Wireless" #Levantateun10

viernes, 14 de septiembre de 2012

Celebrando mi cumpleaños en mi "Night Out with Net10 Wireless" #Levantateun10

La semana pasada estuve de cumpleaños y cómo no pude celebrar entre semana aproveche el fin de semana para celebrarlo en compañía de mi familia, pasamos un día súper, una cena deliciosa y una experiencia fenomenal usando el servicio de Internet ilimitado de Net10 Wireless (esa fue mi parte favorita jijiji)



Les cuento que cómo la festejada fui yo me dieron la oportunidad de elegir a donde iríamos a cenar, me fue muy sencillo decidirme ya que la comida Italiana me fascina y gracias a una grandiosa aplicación que descargue en mi teléfono inteligente LG Optimus me fue muy sencillo encontrar el restaurante de comida Italiana más cercano, una vez llegamos al lugar utilice mi teléfono inteligente para poder compartir con mis amigos mediante Foursquare (esta es una aplicación en la cual se hacen los check-ins a los lugares que visito y me permite dejarle saber a mis amigos en donde estoy) también utilice mi teléfono para tomar unas fotografías de la deliciosa comida que comí y la compartí con mis amigos y fans en la pagina de Facebook.

Dicen que a lo bueno se acostumbra uno súper fácil y rápido, y yo estoy totalmente de acuerdo con este dicho, ya que en menos de 1 mes que llevo usando el excelente servicio de Net10 Wireless creo que no podre volver a tener un servicio que me este limitando en todo {llamadas, textos e Internet}. Si estas en busca de un servicio que te de llamadas, textos e Internet ilimitado te recomiendo que visites la pagina de Net10 Wireless  www.levantateun10.com donde podrás encontrar información valiosa acerca de sus planes telefónicos, servicios y teléfonos inteligentes que ofrecen, no te olvides de visitarlos en su pagina de Facebook y seguirlos para que te enteres de magnificas ofertas y lo ultimo en noticias sobre sus servicios.

Aclaración: Este post forma parte de una campaña pagada por Latina Mom Bloggers y Net10 Wireless, las opiniones expresadas aquí son mías y no fueron editadas por terceros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.