Simple & Delicioso: Haciendo la limpieza fácil con los productos SC Johnson #DisfrutatuHogar

viernes, 28 de septiembre de 2012

Haciendo la limpieza fácil con los productos SC Johnson #DisfrutatuHogar



Mantener mi hogar limpio no es cosa sencilla y menos cuando tengo 2  pequeños que cuando yo termino de limpiar algo, ellos están listos para volver a ensuciarlo  y estoy segura que no estoy sola en esta situación o díganme a ustedes no les ha pasado que más tardan en limpiar, que lo que sus pequeños tardan en ensuciar? Lo sabia, lo bueno es que contamos con excelentes productos para ayudarnos a hacer la hora de la limpieza más fácil.



¿De que productos estoy hablando? Claro nada menos que de los productos SC Johnsons como lo son: Windex® Multi-surface Antibacterial, Pledge® Lemon Clean, Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners, y Shout® Trigger Triple-acting Formula, si me preguntan cual es mi favorito me resultaría difícil escoger sólo uno, así que a continuación les comparto porque cada uno de estos productos son indispensables en mi hogar:

  • Windex® Multi-surface Antibacterial: El Windex me fascina por que lo puedo usar en cualquier superficie, ya sea en la cocina, el baño o donde sea que necesite limpiar y desinfectar algo.
  • Pledge® Lemon Clean: Este es otro de mis #1, la razón por la cual me gusta tanto es porque lo uso para limpiar mis muebles y a la misma vez me ayuda a protegerlos y no deja residuos.
  • Scrubbing Bubbles® Foaming Bathroom Cleaners: #1, SIIII otro numero uno, pero este en especial me facilita muchísimo a la hora de limpiar el baño, les cuento que solamente roseo toda la tina del baño con este excelente producto, lo dejo reposar unos cuantos minutos, luego paso una esponja por toda la tina, enjuago y listo, tina limpia sin ningún esfuerzo. También trabaja súper para limpiar las llaves del agua de la bañera y el lavabo  quedan brillositas y sin residuos de jabón.
  • Shout® Trigger Triple-acting Formula: Cuando mi primera hija comenzó a comer sola se ensuciaba la ropa horrible, yo cómo madre primeriza pensaba que ya toda esa ropa no podría usarla más, hasta que descubrí este excelente producto que es para quitar las manchas  en la ropa, la manera cómo a mi me funciona es rociando la parte de la prenda donde se encuentra la mancha, la dejo reposar y luego la pongo a lavar cómo lo haría normalmente.


¿ Cual es tu producto favorito? ¿Te gustaría conocer más acerca de estos productos y obtener cupones valiosos para estos productos? Te invito a que visites el nuevo sitio web Disfruta tu Hogar en donde podrás aprender más sobre estos productos.


This is part of a sponsored campaign with S.C. Johnson and Latina Mom Bloggers. However, all opinions expressed are my own. #DisfrutatuHogar

14 comentarios:

  1. Hola Eli! Mi producto favorito es el Windex Multi-surface Antibacterial, lo uso para todo y a diario, pues con una ninia en casa hay que mantener la casa siempre desinfectada y libre de bacterias y suciedad. Me gustaria probar el Scrubbing Bubbles Foaming Bathroom Cleaners. Gracias por compartir, ahora mismo visito el nuevo sitio web Disfruta tu Hogar.

    ResponderEliminar
  2. La verdad que la diferencia se ve cuando un mueble esta limpio con Pledge® Lemon Clean

    ResponderEliminar
  3. scrubbing bubles ES FANTASTICO pense que nunca encontraria un producto que hiciera lo que dice pero con este mi bano esta relusiente!!

    ResponderEliminar
  4. Siempre he sido ADICTA a estos fabulosos productos, pero Pledge Lemon Clean es mi favorito!

    ResponderEliminar
  5. La verdad que el Scrubbing Bubbles es buenisimo, queda todo una belleza.

    ResponderEliminar
  6. No he probado el Pledge Lemon Clean, pero voy a hacerlo now!!!

    ResponderEliminar
  7. Mi producto favorito es el Scrubbing Babbles y no lo cambio por nada, y el Pledge lo he probado hace una semanas y también me gusta.

    ResponderEliminar
  8. productos de película. Me encantan, la vida es más fácil gracias a ellos :)

    ResponderEliminar
  9. Muy difícil escoger solo uno. Valiosos amigos en la lo
    Pieza del hogar!

    ResponderEliminar
  10. Me encantan! Sobre todo el Pledge y el Windex, voy a probar el scrubbing bubble.

    ResponderEliminar
  11. Yo también uso los mismos productos y en verdad que nos hace la vida mas fácil a la hora de limpiar. Me quedé sorprendida con el Windex Anti-bacterial. Siempre habia usado el de la botella azul.

    ResponderEliminar
  12. Me encantan estos productos,el Pledge y el Windex los conosco de toda mi vida y el Scubbing Buble,el Windex Anti-bacterial los vengo usando un tiempo y son buenisimos.El Shout es fantastico para el uniforme de baseball de mi hijo.

    ResponderEliminar
  13. A mi me han encantado estos productos y sobre todo los que vienen con aroma, como el Pledge de limón.

    ResponderEliminar
  14. Donde podré comprar el shout trigger triple acction????? yo compre un galón en el Sam´s pero ya no lo han vuelto a surtir,,,,también lo busque en Walmart, Soriana por favor díganme dónde lo podré conseguir?

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.