Simple & Delicioso: 5 Razones por las Cuales Comer en Casa

lunes, 28 de febrero de 2011

5 Razones por las Cuales Comer en Casa

Hola Chicas el día de hoy les traigo un articulo bien interesante " 5 Razones para comer en casa". En lo personal me gusto bastante por que a menudo con esta vida tan acelerada que llevamos pues consideramos comer  fuera como una opción rápida, pero a continuación les doy 5 razones por que no hacerlo.


1• Vas a ahorrar dinero
Preparar los alimentos en casa te ahorra un montón de dinero, los ingredientes básicos son siempre menos costosos que lo que vas a pagar por el platillo ya preparado en un restaurante. Hágale un favor a su bolsillo y come en casa.


2• Ahorraras calorías
 Con mucha frecuencia los restaurantes ofrecen porciones de gran tamaño, puesto que usted esta pagando por ello , se come todo.
Comer en casa hace que sea mas sencillo controlar las porciones y consumir menos calorías de manera significativa.


3• Ahorraras tiempo
Las personas creen que pueden ir a un lugar de comida rápida y comer mas rápidamente de lo que lo pueden hacer en casa. Si se mantiene la despensa surtida, muchas comidas se pueden preparar en 15 o 30 minutos. No ay que perder tiempo en manejar hasta el restaurante , ordenar la comida y esperar a que este lista , se ahorrara mucho tiempo en verdad.



4• Pasaras mas tiempo de calidad con tu familia
Sentados alrededor de la mesa en casa es tiempo importante que le dedicamos a la familia. Es mucho mas fácil de compartir historias de la familia en casa que en un restaurante muy concurrido o con mucho ruido, por lo regular en un restaurante no nos ponemos a hablar de nuestro día , que tal fue? , como les fue a los niños en la escuela?


5• Le vas a enseñar a tu hijo mejores hábitos alimenticios
El preparar los alimentos en casa te permitirá ir enseñando a tus hijos como preparar alimentos balanceados , una vez que ellos se vayan de casa ellos sabrán preparar una comida equilibrada y balanceada y no estoy hablando de una hamburguesa y papas fritas a la francesa. Ademas recuerden que enseñamos con el ejemplo si nuestros hijos nos miran que a menudo estamos en los restaurantes de comida rápida ellos darán por sentado que la comida rápida es una buena opción y cuando ellos estén en edad de tomar sus propias decisiones optaran por comer fuera en lugar de preparar algo en casa.

2 comentarios:

  1. Hola, Ely, soy Ana, la Nutrióloga. Me da un gusto enorme leer la información tan útil e interesante que compartes. Comer en casa es más higiénico y nutritivo, y también es un momento importante en la familia, el cual se debe de vivir con gran armonía. Te comparto el post que publiqué en mi blog, es sobre convivencia familiar y alimentación. ¡Saludos!
    http://nutrips.com.mx/convivencia-familiar-y-alimentacion/
    http://on.fb.me/quOtFH

    ResponderEliminar
  2. hola la verdad yo soy una de las personas k todo el tiempo me la pasaba comiendo en la calle asta k decidi cambiar mis abitos alimenticios por mi familia y por mi ya que yo creia ser una persona saludable y al ir con unmedico porque queria bajar de peso me di cuenta que esa vida me estaba dañando cambiamos todo lo que nombras aqui y e bajado 5 kilos y estoy encantada y mis hijos estan enseñandoce a comer sano =D

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.