Simple & Delicioso: Telcel America Para Estar un Poquito más Cerca de mi Familia #TelcelUSA

viernes, 18 de enero de 2013

Telcel America Para Estar un Poquito más Cerca de mi Familia #TelcelUSA



Ya estamos a más de la mitad del primer mes de este año 2013, iniciamos el año con muchas ganas de hacer que este año sea el mejor de nuestras vidas. Tu, ¿Cuales son tus metas para este año? Si entre ellas esta ahorrar mucho en tu servicio celular, te recomiendo los servicios de Telcel América, ya que no solamente estarás libre de contratos, sino que tendrás la libertad de usarlo tanto como quieras ya que todo es ilimitado, si I-L-I-M-I-T-A-D O!!! Así que ya lo sabes, si este año tu meta es ahorrar, Telecel América tienes que usar :)

Esta temporada de fiestas la pasamos súper ya que no solo compartimos con nuestros amigos y familiares que viven cerca de nosotros, sino que también pude estar muy en contacto con toda mi familia en México gracias a Telcel América.

El plan que estuve usando fue el Servicio celular Internacional que incluye:

  • Llamadas ilimitadas a teléfonos fijos y celulares a México y otros 100 destinos internacionales.
  • Servicio ilimitado en los estados Unidos: Llamadas, Textos, Internet y llamadas al 411
Todo esto por solo $60 al mes, un súper precio sin lugar a dudas. 

Ahora bien, tal vez tu no tienes familiares en México o algún otro país, pero aún así te gustaría ahorrar en tu servicio celular, bueno Telcel América tiene para todos, cuentan con un excelente servicio nacional ilimitado por solo $45 al mes, si así es, llamadas, textos, Internet y llamadas al 411 ilimitas por solo $45 al mes.

Ahora quiero mostrarles con fotos un poquito de lo mucho que hice con mi teléfono Galaxy Presedent esta temporada de fiestas.

Llamando a mi papá que se encuentra en México

Durante estas fiestas use mucho la aplicaron Instagram, así que no podía dejar de bajarla en mi nuevo teléfono Galaxy Presedent

Este moño lo hice para mi pequeña para que usara el día de año nuevo, y no podía dejar de compartirlo usando la aplicaron de Instagram en mi teléfono inteligente Galaxy Presedent


Aquí estaba redactando un mensaje de Año Nuevo para que a la media noche no me ganaran las prisas. Me fascina el teclado de este teléfono, es tan fácil de usar.

Como pueden darse cuenta use mi teléfono móvil todo el tiempo, sin ninguna preocupación de estar usando demaciados textos o demaciada data, ya que todo fue ilimitado.

Si quieres obtener mas detalles acerca de los excelentes servicios que ofrece Telcel América no dudes en visitar su pagina, donde no solo podrás aprender más acerca de sus servicios, sino que también podrás comprar tu teléfono, añadir un plan a tu teléfono (carga) o activar tu teléfono nuevo.

Si quieres seguir la conversación no te olvides de darles un "Like" en su pagina de Facebook y seguirlos en Twitter usando el hashtag #TelecelUSA

El día 5 de Febrero a las 9:00 pm habrá una grandiosa fiesta en Twitter, patrocinada por Telcel América, esta en sintonía para más información y de una vez comienza a seguirlos.

Aclaratoria: Este post forma parte de una campaña compensada con Latina Mom Bloggers y Telcel AMERICA.  Sin embargo, todas las opiniones expresadas aquí son mías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.