Simple & Delicioso: 10 Tips Para Ahorrar en Sus Compras de Supermercado

jueves, 27 de enero de 2011

10 Tips Para Ahorrar en Sus Compras de Supermercado




Hola Chicas el día de hoy les traigo un articulo de cómo ahorrar al comprar por alimentos , si se siguen estos 10 pasos sencillos les garantizo que estarán ahorrando en grande.


10 Tip Para Ahorrar en tu Cuenta de Alimentos


1• Planificación
  Planificar antes de dirigirse al supermercado le ayudará a comprar más económicamente. Tómese el tiempo para hacer un  inventario de su cocina para determinar el alimento que necesita. Prepare su lista de compras y haga anotaciones de los cupones  que puede utilizar. Leer los periódicos y circulares para encontrar las mejores ofertas.



2• Escoja la Tienda Correcta
Para satisfacer las necesidades básicas de comestibles muchas tiendas de comestibles ahora ofrecen excelente productos y  muy buenos precios, programas de compradores frecuentes y días de doble cupón. Sin embargo, cuando se compra en grandes cantidades es posible que desee comprar en los clubes de almacenes o grandes supermercados. Los artículos no perecederos a menudo los tienen a  precios inmejorables en esas tiendas. Para obtener los mejores precios en productos de salud y la belleza  cheque las cadenas nacionales de farmacias y grandes cadenas de supermercados.


3• Coma Primero
Las tiendas de comestibles conocen el poder del  aroma del pan recién horneado. Sólo oler encenderá el apetito y enviara hasta a  el comprador más endurecido por el pasillo para agarrar cualquier cosa que se ve bien. Recuerden, todo se ve bien cuando nuestros estómagos están gritando, “tengo hambre”.


4• Cupones , Descuentos y Programas de Compradores Frecuentes
Puede ahorrar cientos de dólares al año, aprovechando los cupones. Incluso hasta el cuponero menos entusiasta puede  ahorrarse hasta un 10 por ciento de su  cuenta de alimentos por  solo usar un poco de cupones cada que realiza sus compras.
Si su tienda ofrece un programa de comprador frecuente, ¿por qué no inscribirse? Usted recibirá una notificación avanzada de las ofertas ,días de doble cupón y la información de otras maneras de ahorrar dinero.


5• Las Marcas de La Tienda , Trátelas Puede ser Que le Gusten
Las empresas han trabajado duro para mejorar sus marcas  propias y, a menudo el sabor es igual a las marcas nacionales. No tengas miedo de experimentar. Si encuentra que el producto cumple con sus estándares y le gusta, se puede ahorrar un promedio de 40% en su factura anual de comestibles.


6• Evitar Viajes Innecesarios al Supermercado
Algunas veces vamos al supermercado porque olvidamos algo y compramos cosas que no estaban planeadas , es mejor evitar este tipo de situaciones porque al final estaremos comprando solo por impulso y no porque necesitemos los artículos adquiridos.


7• Comparación
Para determinar el verdadero valor de un producto, lea el precio unitario, no sólo el precio del paquete. La información sobre el precio unitario es por lo general en una etiqueta situada en la plataforma que sostiene el artículo. El precio del paquete sólo le dice que el costo de todo el elemento. El precio unitario muestra el costo por libra, onza, etc Tomar un momento para comparar esta información en productos similares le ayudará a obtener el mejor valor por su dinero. También, asegúrese de comprobar " caducidad" y "usar antes de" las fechas para asegurar que usted está comprando los productos más frescos.


8• Tenga Cuidado con las Estrategias de Marketing
Evite trucos de marketing diseñado para llamar su atención sobre un producto en particular. Conocer algunos de los trucos de marketing , le ahorrará dinero. Tenga cuidado con los contenedores al final del pasillo , islas de muestras y artículos del estante del medio. Estos son los lugares donde típicamente colocan los productos de mas alto precio.


9•  Aprenda a Ser un Lector de Etiquetas
Leer la etiqueta del producto es la mejor manera de averiguar más de lo que se anuncia en la caja. Los ingredientes se enumeran en orden por la cantidad efectivamente utilizada en la fabricación del producto. Los ingredientes utilizados en la mayor cantidad se muestran primero. Por ejemplo, si usted está buscando dip de aguacate que se quiere ver aguacates que figuran en la primera parte de la lista de ingredientes, no la última parte.
Si usted está mirando para reducir la grasa de su dieta, tenga cuidado con palabras como "light" o "sin grasa" que puede tener amplias definiciones. Al leer la etiqueta que puede tener una mejor idea de lo que la proporción de grasa y calorías que es así como otra información nutricional valioso.


10• Vea el Escáner 
 Mantener los ojos bien abiertos para el escáner tiene doble ventaja. En primer lugar, que se mantendrá el cajero más alerta. En segundo lugar, que le permitirá detener el proceso de compra si el artículo está mostrando el precio incorrecto. Mantener el circular de la tienda cerca también es útil para disputar un precio incorrecto. También puede pedir al cajero que pare se escanear  para que uno de los empleados lo acompañe al estante  para comprobar el precio de un artículo.


Si tienen otro tip que nos puede ayudar a ahorrar compártanlo dejando un comentario acerca de que es lo que ustedes hacen para ahorrar .

3 comentarios:

  1. Que buenos consejos Ely, me son muy utiles muchas gracias :)

    ResponderEliminar
  2. hola ely sabes a mi me llegan cupones pero no se donde tengo ke cambiarlos me poodrias ayudar por favor

    ResponderEliminar
  3. Hola, claro que si, los cupones se pueden usar en cualquier tienda como por ejemplo walmart, target, tus tiendas locales o supermercados, si quieres aprender en serio como ahorrar usando cupones te recomiendo estos sitios: Ahorros para Mamá, Superbaratisimo o Gratis, Ahorros con Cupones, Ahorrando Dolares, todos estos sitios que te mencione los puedes encortar en la columna de a lado, te los recomiendo muchísimo, si tienes pagina de facebook, me puedes agregar como amiga y te doy los links directos en facebook.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.