Simple & Delicioso: Uyyy...Que Miedo

miércoles, 22 de junio de 2011

Uyyy...Que Miedo



18 comentarios:

  1. ay si.... que feo tiburon!! mejor no me meto al agua.. jaja

    ResponderEliminar
  2. Si Chicas que miedo, cuando lo vi grite, aun cuando no es de verdad si asusta, es en el acuario de Houston =)

    ResponderEliminar
  3. Uyyy que miedo y esta en un acuario!!! lol Me recuerda a la Peli Tiburon! Igualito! jajajajaaaa.... Feliz Miércoles mudo!

    Namaste!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Ay que horrible debe ser encontrase con uno así de verdad! QUE MIEDO!!! Lo que me hace gracia es el lugar donde está, pareciera que está en una lagunita o algo así jiji.

    ResponderEliminar
  5. buenísima y divertida! que dientes tan afilados :O

    ResponderEliminar
  6. tu te imaginas que te salga una tuburon así en el mar..???? ahii nooo! pa morirse del susto na mas..

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Houston, tengo muchos recuerdos de mis vacaciones de la infancia por allá

    ResponderEliminar
  8. Bonita dentadura! Se la debe cuidar muy bien :)

    ResponderEliminar
  9. No está gracioso, no está bonito, y si da miedo jajaja y hasta lleva sangre donde acaba de 'comer' algo jaja q feo, pero q buena idea en un acuario jajaja

    ResponderEliminar
  10. Una dentadura muy bien cuidada. Jajajaja...

    ResponderEliminar
  11. ayyyy es de verdad??? a mis hijos les encantaría!!!

    ResponderEliminar
  12. Uy, qué feo está! Mi hija se hubiese muerto de miedo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.