Simple & Delicioso: Parfait de Bayas

martes, 14 de junio de 2011

Parfait de Bayas



¡Hola Chicas y Chicos! Feliz Martes, el día de hoy les traigo una receta deliciosa, ligera y nutritiva, espero que les guste, es la primera vez que la preparo y quede encantada, la pueden tener como parte del desayuno ya que contiene yogur, fresas, arándanos, frambuesas, moras y granola, también lo podemos tener como postre, solo que en porción mas pequeña.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.85


Ingredientes

  • 1 taza de leche 1%
  • 1 taza de yogur natural sin grasa(nonfat plain yogurt)
  • 1/4 ctda de extracto de vainilla
  • 2 tazas de vayas frescas(yo use fresas, arándanos, frambuesas y moras)
  • 2 tazas de granola
Procedimiento
  1. Primero vamos a combinar el yogur, la leche y la vainilla, mezclamos muy bien.
  2. En un vaso o una copa vamos a colocar una capa de yogur, seguimos con una capa de granola y una capa de frutas, colocamos otra capa de yogur y terminamos con otra capa de frutas.
¡Bon Appetit!





3 comentarios:

  1. Que rico se ve! En estas vacaciones se lo voy a prepararr a mis hijos!

    ResponderEliminar
  2. Wow! Que buena pinta! Excelente receta, te felicito Ely! Es un placer haber llegado a tu blog, y me lo llevo para mis favoritos :D

    ResponderEliminar
  3. Gracias IRe por tu comentario, me alegra que te guste el blog, gracias por tu visita =)

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.