Simple & Delicioso: Ensalada con Pollo y Mandarina

viernes, 10 de junio de 2011

Ensalada con Pollo y Mandarina



Como les comente les estaré compartiendo recetas saludables y deliciosas también, por que el comer saludable no tiene por que ser aburrido o un martirio, el día de hoy les compartiré la receta de una ensalada deliciosa, espero que les guste.


Rinde 2 porciones
Precio por porción $1.50


Ingredientes

  • 1 pechuga de pollo asada, cortada en trozos pequeños
  • 1 taza de espinacas frescas
  • 2 tazas de lechuga romana cortada en pedazos medianos
  •  1 taza de mandarina en gajos, podemos usar mandarinas frescas o las que vienen enlatadas
  • 1/2 taza de zanahoria rayada
  • 1/4 de taza de cebolla morada en rodajas delgadas     
  • 1 aguacate
  • 4 cucharadas de vinagreta de frambuesa (es opcional, puedes usar el aderezo light de tu preferencia)
Procedimiento
  1. En un tazón grande vamos a combinar la lechuga, zanahoria, cebolla y espinacas, combinamos muy bien.
  2. En 1 plato servimos la mitad de la mezcla de lechuga, colocamos 1/2 taza de gajos de mandarina, le agregamos la mitad de la pechuga de pollo asada, le agregamos un poco de aguacate en trozos pequeños y terminamos con el aderezo. Repetimos el procedimiento con el segundo plato.
¡Buen Provecho!


2 comentarios:

  1. Muy buena ensalada se ve rica mi esposito esta a dieta (yo deberia tambien) y es justo para hacerla este fin de semana, muchas gracias Ely

    ResponderEliminar
  2. Si Reina, yo apenas comencé en serio esta semana, estoy comiendo bien, no me estoy matando de hambre, pero trato de comer lo mas saludable posible.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.