Simple & Delicioso: Estoy de Regreso

viernes, 10 de junio de 2011

Estoy de Regreso

¡Hola Chicas! después de una larga semana de vacaciones (forzadas) estoy de regreso, les cuento que me quede sin Internet desde el Sábado, es por eso que digo que mis vacaciones fueron forzadas, no por voluntad propia. Les cuento que durante estos días eh cambiado mi rutina de comer y por tanto mi modo de cocinar, tengo algunos cambios en cuanto a lo que como, no voy a decir que estoy a dieta por que en realidad esa palabra no me gusta, por que siempre que me pongo a dieta, por algún motivo rompo mi dieta, así que digamos que estoy comiendo saludablemente y delicioso. Espero que a ustedes también les agrade la comida saludable por que tengo cantidad de recetas que compartir con ustedes, desde sopas, cremas de verduras, ensaladas y postres. Estoy feliz de estar de regreso, espero que ustedes también lo estén, Buen fin de semana y ¡a comer saludable se ah dicho!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.