Simple & Delicioso: Tostadas de Carne Tártara

lunes, 27 de junio de 2011

Tostadas de Carne Tártara





¡Hola Chicas! ¿Quien vio el partido del sábado entre México y Estados Unidos? Yo solo mire la mitad del partido por que mis oídos no pudieron resistir tanto ruido, hablando del partido la receta del día de hoy la prepare el sábado especialmente para mi esposo, para que la disfrutara mientras mirada el partido. Espero que la disfruten.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $1.25


Ingredientes

  • 1 lb de carne de res extra magra molida (96/4)
  • 2 tomates grandes cortados en cubitos pequeños
  • 1/2 cebolla cortada finamente
  • 1/2 ramito de cilantro cortado finamente
  • 12 tostadas de maíz
  • El jugo de 6 limones
  • 2 chiles serranos finamente picados
  • Sal
Procedimiento
  1. Vamos a colocar la carne en un tazón, le vamos a agregar todos los demás ingredientes a excepción de las tostadas, vamos a mezclar todos los ingredientes de manera que queden bien mezclados, vamos a tapar con  plástico y metemos al refrigerador, dejamos reposar por 1 hora para que la carne se pueda cocer con el limón, cada 15 mitos revolvemos y volvemos a tapar hasta trascurrida la hora.
  2. Servimos  colocando un poco de la carne tártara en cada tostada.
¡Buen Provecho!






8 comentarios:

  1. Se ven muy ricas las tostadas ideales para toda ocasión! Gracias!

    Namaste!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Que ricura!!! Las voy a intentar de preparar!

    ResponderEliminar
  3. Las tostadas son riquisimas. Y con la carne, asi mas ricas aun. Gracias Ely!

    ResponderEliminar
  4. Wow, o sea que la carne queda cocida con el jugo de limon? Debe tener un sabor delicioso. Me encanto la receta, Ely!

    ResponderEliminar
  5. Gracias Chicas por sus comentarios y si la verdad es que estas tostadas son deliciosas.
    @ Cristina: Si la carne se cose con el limón, así como se hace el ceviche de pescado es algo muy parecido.

    ResponderEliminar
  6. Se ve riquísimo! Mi esposo me va adorar cuando empieza hacer todas tus recetas lol


    www.comiendoenla.com

    ResponderEliminar
  7. Hola Comiendo en LA, bienvenida al blog, gracias por tu comentario, me alegra que te gusten las recetas, y la verdad es que si te prometo que si te va a adorar, por que mi esposo siempre me dice que es tan afortunado de tenerme(El dice que por muchas cosas)Pero enfatiza que por que le encanta mi comida, así que espero que tengas muy buenos resultados, otra vez mas bienvenida al blog, y si tienes alguna duda o sugerencia de receta, no dudes en dejarme saber.

    ResponderEliminar
  8. La carne esta deliciosa, a pesar de que muchos creen que sabe mal, al principio yo pensaba lo mismo pero cuando la probé me encanto, es una receta fácil y nutritiva, además existen muchas formas de cocinarla como esta que es de mis favoritas http://mipagina.1001consejos.com/profiles/blogs/carne-tartara , para mi es una receta muy buena y versátil, hay que ser un poco arriesgados y probarla.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.