Simple & Delicioso: Gazpacho

miércoles, 1 de junio de 2011

Gazpacho






¿Les ah pasado alguna vez que el simple hecho de comer alguna comida los trasporta a otro lugar? Bueno les cuento que eso es exactamente lo que a mi me pasa cuando preparo esta receta, ¿Que a donde me trasporta? Bueno me regresa en el tiempo a mis años de adolescencia en mi país natal; México. Bueno chicas después de este pequeño viaje por el tiempo aquí les dejo la receta, espero que les guste y que la preparen pronto y me cuenten que les pareció.


Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.70


Ingredientes

  • 2 pepinos pelados y cortados en cubitos pequeños
  • 1/8 de cebolla cortada muy finamente
  • 1 ramito de cilantro picado muy finamente
  • 1 taza de zanahoria rayada
  • el jugo de 4 naranjas
  • el jugo de 1 limón
  • sal
Procedimiento
  1. En un tazón vamos a mezclar todos los ingredientes, refrigeramos por 1 hora y listo para disfrutar.
*La manera en como lo servimos es totalmente opcional, en mi pueblo lo servían en vasos, en algunos otros lugares los sirven en copas cocteleras, algunas otras personas lo sirven en plato como si fuera una sopa fria, así que dejen volar su imaginación y experimenten.
¡Buen Provecho!


4 comentarios:

  1. Muy facil y rico se ve este gazpacho!!! Ademas, saludable. No engorda. Gracias Ely!

    ResponderEliminar
  2. lo voy a anotar para hacerlo! es tan facil q hasta yo podria hacerlo y no "quemarlo"

    :p

    ResponderEliminar
  3. Hola chicas, Gracias por sus comentarios, y si es muy saludable, rico y simple de preparar, sin olvidar que es delicioso :) Saludos que tengas un lindo día!

    ResponderEliminar
  4. Se ve facilisimo y delicioso ,tratare de hacerlo

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.