Simple & Delicioso: Omelette con Tomate y Espinacas

jueves, 2 de junio de 2011

Omelette con Tomate y Espinacas




¡Feliz Jueves! Ya casi llega el fin de semana. La mañana de hoy me levante bien temprano a prepararle un omelette a mi esposo para que se lo llevara a su trabajo y pudiera comer algo rico y saludable, y ¿que creen? Se me antojo y pues me acabo de prepara uno para mi y para mi peque ya que lo vamos a compartir, aqui les dejo la receta, ¡totalmente delicioso!

Rinde 1 porción
Precio por porción $1.15

Ingredientes
  • 1 huevo completo + la clara de 1 huevo
  • 1 tomate picado finamente
  • 1 oz de espinacas frescas cortadas finamente
  • 1 oz de queso mozarella
  • sal y pimienta
  • 2 cdas de leche
  • 1 cdta de aceite de oliva
Procedimiento
  1. En un tazón para batir vamos a colocar el huevo y la clara de huevo, un poco de sal y pimienta y las cucharadas de leche, vamos a batir con un batidor de mano.
  2. En un sartén a fuego medio agregamos el aceite, luego le agregamos el huevo, cocinamos por 1 minuto volteamos con cuidado de no romperlo, de manera que nos quede como una tortilla, le agregamos el tomate las espinacas, el queso y un poquito de sal y pimienta, doblamos por la mitas como un taco y cocinamos por 30 segundos mas de cada lado. 
  3. Servimos
¡Buen Provecho!




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.