Simple & Delicioso: Batido de Bayas

martes, 14 de junio de 2011

Batido de Bayas



Segunda receta del día, les cuento que ayer mi hija me pidió si le podía preparar un batido de bayas, le dije que no sabia ninguna receta, ella me contesto que no me preocupara, que ella sabia la receta perfecta y cuanta razón tenia el batido estuvo delicioso, aquí la receta:


Rinde 2 porciones
Precio por porción $0.70


Ingredientes

  • 1 taza de bayas mixtas congeladas (fresas, frambuesas, arándanos y moras)
  • 1 taza de yogur natural sin grasa(nonfat plain yogurt)
  • 1 taza de jugo de naranja
Procedimiento
  1. Colocamos todos los ingredientes en la licuadora y los batimos por 2 minutos, servimos y disfrutamos de un delicioso batido refrescante.
¡Buen Provecho!







5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ely el Batido esta Simple y Delicioso y Mas! Gracias por tus recetas!

    Namaste!

    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Gracias Chicas, le tengo que agradecer a mi pequeña Darcy por darme la receta, ella es mi ayudante en la cocina, heredo el gusto por la cocina, así como yo lo herede de mi mamá.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.