Día # 15
Hola Chicas, quizás al igual que yo ustedes solo habían escuchado hablar de fajitas a la diabla, camarones a la diabla y pescado a la diabla, pero ¿Huevos a la diabla? Si así como lo ven, huevos a la diabla, les cuento que ayer tuve un día súper ocupado y simplemente no me dio tiempo de preparar la cena, entonces cuando regreso mi esposo del trabajo tuve que pensar rápido que preparar y se me bino a la mente que tenia salsa diabla que había preparado el miércoles así que decidí hacer huevos con salsa y aquí esta la receta:
Rinde 4 porciones
Precio por porción $0.70
Ingredientes
- 8 huevos
- 1/2 taza de leche
- 1 tomate grande picado
- 1/4 de cebolla mediana en rodajas
- 1 ramito de cilantro
- 1/2 taza de agua
- 1/2 receta de Salsa Diabla
- 1 sobre de sofrito
- sal y pimienta al gusto
- 1 cda de aceite
Preparación
- En un sartén anti-adherente a fuego medio-alto vamos a colocar el aceite ya que este caliente le agregamos el tomate, cebolla y cilantro, cocinamos por 1 minutos y retiramos del fuego.
- Ahora en un tazón grande vamos a batir los huevos, la leche y la sal, regresamos el sartén al fuego y le agregamos los huevos batidos, cocinamos hasta que el huevo quede bien cocido.
- Ahora le agregamos el sobre de sofrito, la salsa diabla, el agua y la pimienta, mezclamos bien y dejamos hervir por 1 minuto. Listo a disfrutar de unos deliciosos huevos a la diabla.
¡Buen Provecho!
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.