Simple & Delicioso: Tacitas Magicas de Gelatina

miércoles, 16 de marzo de 2011

Tacitas Magicas de Gelatina


Hola chicas la receta de hoy es ideal para preparar con los pequeños de la casa , me fascina ver la cara de mi hija cuando le digo que la receta es mágica. Ademas de que al decorar podemos dejar que nuestros pequeños dejen volar su imaginación y decidan la  decoración.


Rinde 6 porciones
Precio por porción $.25


Ingredientes
1 caja pequeña de gelatina sabor naranja
1/2 envase 12 oz de whipped topping 
1/6 taza de chispas de chocolate derretido
1 taza de agua hirviendo
1 taza de agua fría



Procedimiento
Primero vamos a disolver la gelatina en la taza de agua caliente , ya que este completamente disuelta , le vamos  a agregar el agua fria y el whipped topping , vamos a mezclar muy bien hasta que no queden grumos .
Ahora vamos a poner la mezcla en copitas o platitos para postre y lo vamos a colocar en el congelador por 30 minutos.
Retiramos del congelador y decoramos con el chocolate derretido.
Por lo que las llamo tacitas magicas es por que en el proceso de refrigerado el contenido se divide en 2 y a los niños les asombra mirar como es que cuando los metimos al congelador eran de un solo color y al sacarlos es de color naranja fuerte abajo y mas claro encima.




 En esta foto podemos apreciar lo que
les comentaba de los dos colores

2 comentarios:

  1. Que delicioso se ve y me gusto mucho le presentacion, como que algo asi definitvamente le llama la atencion a los ninos y se los comen de inmediato, Saludos :0)

    ResponderEliminar
  2. Hola Adalia , si tienes mucha razón , a los niños les llama mucho la atención y mas si los dejamos participar en la decoración , el día que las prepare deje a mi niña que me ayudara a decorar y fue la primera que se termino su cena , por que estaba desesperada por probar el postre.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.