Simple & Delicioso: Paquetitos de pescado con arroz

martes, 1 de marzo de 2011

Paquetitos de pescado con arroz


El dia de hoy les traigo una receta con pecado , es muy sencilla y tiene gran sabor espero que la preparen pronto y me dejen saber si les gusto.


Rinde 6 porciones
Precio por porción $1.80


Ingredientes
6 Filetes de tilapia.
3 tazas de arroz blanco cocido
1/2 taza de queso parmesano
¾ de taza de aderezo italiano
½ cebolla rebanada en rodajas
2 tomates picados en cuadritos medianos
Pimienta fresca molida
Sal
2 Chiles poblanos en rajas
1 cucharadita de aceite vegetal

Preparación
1. En un sartén a temperatura media coloque  el aceite ya que este lo suficiente caliente añade el chile poblano en rajas , deja cocinar por 3 minutos , ahora añade la cebolla y el tomate y una pizca de sal y pimienta molida, deje cocinar todo junto por un par de minutos y después retire del fuego.
2. Precalienta tu horno a 300 F
3. Vamos a necesitar papel aluminio para formar nuestros paquetitos , necesitamos 6 pedazos de papel aluminio de aproximadamente 12” x 12" .
4. En el centro de nuestro papel aluminio vas a colocar ½ taza de arroz , encima del arroz  colocas un poco del sofrito de chile, jitomate y cebolla, encima del sofrito colocas un filete de tilapia , después vas salpimentar  tu filete por la parte de arriba y vas a bañar tu filete con un par de cucharadas del aderezo italiano y para finalizar vas a añadir un poco de queso parmesano , dobla los extremos de tu cuadro de aluminio de manera que formes un rectángulo y doblas las orillas para que formes un paquetito y todos los ingredientes queden bien sellados y no se vayan a salir.
5. Repite el procedimiento hasta que termines con todos los paquetitos , ya que los tengas todos , perfora tus paquetitos con un cuchillo por la parte de arriba ,4 perforaciones serán suficiente.
6. Coloca todos tus paquetitos en una hoja para horno y hornea por 30 minutos , retíralos del horno y deja enfriar por unos 5 minutos antes de servir .


** Puedes acompañar el platillo con vegetales como por ejemplo brocoli  y zanahorias como lo hice yo.





2 comentarios:

  1. Hola, por lo general el pescado solo lo hago a la plancha, me parece que esta es una nueva y deliciosa opcion para mi, muchas gracias por compartirla Ely

    ResponderEliminar
  2. Si así es Reina , a mi en lo personal me justa bastante porque es una manera diferente de hacerlo y el resultado es delicioso. Gracias a ti por leer mis recetas.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.