Simple & Delicioso: Recetas Preparadas por Lectoras

viernes, 4 de marzo de 2011

Recetas Preparadas por Lectoras

Chicas hoy les quiero compartir la fotografía del platillo Pescado a la Plancha con Champiñones Cremosos preparado por Carmen Ortiz , que me sorprendió hoy muy gratamente al enviarme una fotografía con su platillo listo para degustar. A decir verdad , me encanto su presentación  y aprovecho para invitarlas a que se animen a enviarme sus fotografías y si aun no preparan ninguna de las recetas , pues anímense a preparar algo rico . Que tengan un lindo fin de semana y una vez más muchas gracias Carmen Ortiz!

1 comentario:

  1. Wow q bueno q se ve, yo tengo pendiente hacer algunas de tus recetas cuando las prepare te mando la fotito, saluditos !

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.