Simple & Delicioso: Pastel De Ponchera

sábado, 19 de marzo de 2011

Pastel De Ponchera



Hola Chicas! Tienen alguna fiesta pronto ,quieren un postre que seguro les va a gustar a todos? Bueno les traigo la receta perfecta , y eh de decirles que la receta no es mía , pero es tan buena , que la quiero compartir con todas ustedes.

Rinde 20-25 porciones
Precio por porción $.50

Ingredientes
1 pastel amarillo de caja ya horneado cortado en cubitos
1 caja de pudding de vainilla ya preparado como se indica en la caja
1 envase de 12 oz de crema batida (whipped topping)
1 envase de 8 oz de crema batida (whipped topping)
1 lb de fresas rebanadas a la mitad
1 lata de cóctel de frutas
1 lata de piña en trozos
1 taza de nueces picadas

Procedimiento
Primero vamos a necesitar una ponchera , si no tienes una ponchera , puedes usar un recipiente grande donde puedas acomodar todos los ingredientes en capas o si lo prefieres puedes conseguir una ponchera de  plástico en la tienda del dollar. Primero vamos a comenzar poniendo una capa de pan en el fondo de la ponchera , le vamos a colocar encima del pastel 1/3 del pudding y encima del pudding la mitad del cóctel de frutas y encima 1/2 envase de 12 oz de crema batida.
Vamos a repetir , vamos a poner otra capa de pan , pudding , pero ahora vamos a poner la lata de piña y encima la crema batida y volvemos a repetir solo que ahora despues del pudding vamos a poner la mitad de las fresas y el resto del cóctel de frutas y ya para terminar ponemos el envase pequeño de crema batida y decoramos con el resto de las fresas y las nueces.





2 comentarios:

  1. Ely , están super tus recetas y super sencilla, me encanta tu pagina, mil gracias Ely por compartir tus recetas,besos y Dios te bendiga a ti y a toda tu familia.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Gina, me haces sentir muy bien tu comentario, ese es el objetivo que les gusten las recetas. :)
    Bendiciones para ti y tu familia también !

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.