Simple & Delicioso: Pollo a la BBQ #OpcionesSaludables #BBQ #Delicioso

miércoles, 24 de julio de 2013

Pollo a la BBQ #OpcionesSaludables #BBQ #Delicioso




Les mentiría si les digo que me esta siendo súper sencillo mi cambio de alimentación y el hecho de que estoy evitando las tentaciones al máximo, por dicha razón trato de preparar recetas que se me antojan, pero lo hago de una manera mas saludable, otra cosa que siempre hago es acompañar mis comidas de una ensalada o vegetales. Este pollo lo prepare porque se me antojaron mucho unas costillas con salsa BBQ, así que cambie las costillas por pechuga de pollo y la acompañe con una ensaladita ligera de espinacas, fresas y almendras.

Ingredientes

  • 2 pechugas de pollo
  • 1/2 taza de salsa BBQ (yo utilicé KC Masterpiece Low Calorie BBQ Sauce)
  • 1/4 de taza de aderezo italiano sin grasa (yo utilicé Kraft Fat Free Italian Dressing)
  • spray antiadeherente
Preparación
  1. Corta las pechugas de pollo por la mitad horizontalmente.
  2. Coloca la pechuga de pollo en un bolso ziplock, agrega la salsa BBQ y el aderezo italiano, cierra el bolso y deja marinar por 3 horas (puede ser menos tiempo, pero entre más tiempo se deje marinar el sabor es más intenso y la carne queda muy suave y jugosa)
  3. Calienta un sartén, rocía un poco de spray antiadherente, una vez este caliente agrega el pollo, cocina por 6 minutos, retira de fuego, corta el pollo en tiritas medianas, regresa al sartén y cocina por 2 minutos más.
  4. Listo, puedes disfrutar tu pollo acompañado de una ensalada o quizás una papa al horno.
¡Buen Provecho!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.