Simple & Delicioso: Paletas Cremosas de Fresa #Delicioso #HechoenCasa #Verano #OpcionesSaludables

jueves, 18 de julio de 2013

Paletas Cremosas de Fresa #Delicioso #HechoenCasa #Verano #OpcionesSaludables


En casa tengo a una pequeña fanática de las fresas, ella puede comer fresas todos los días y jamas se fastidia de hacerlo y fue precisamente ella la que me pidió le preparara estas deliciosas paletas, y como soy una mami muy consentidora ni tarda ni perezosa puse manos a la obra.

Estas paletas además de ser súper deliciosas son un antojito perfecto para este calor, y lo que es más importante están elaboradas con fresas frescas, yogurt griego sin grasa y endulzadas con estevia, un endulzante natural, así que ¿que más podemos pedir? Creo que lo único que queda es que las prepares en tu hogar y disfrutes de un pequeño antojito sin remordimientos.

Rinde 4 porciones

Ingredientes

  • 8 oz de fresas
  • 1 taza de yogur griego sin grasa (puedes usar yogur sin sabor conocido como plain o puedes usar yogur de sabor fresa)
  • 3 sobrecitos de endulzante natural estevia (yo utilice el de la marca Truvia)
Preparación
  1. Corta las fresas por la mitad, reserva 3 y cortalas en piezas pequeñas.
  2. Licua las fresas cortadas por la mitad con el yogur griego y el endulzante.
  3. Coloca la mezcla en 4 moldes para paletas, agrega los pedacitos de fresa.
  4. Congela por 1 hora, ya que se comience a congelar coloca los palitos de madera, regresa al congelador por 2 a 3 horas más.
  5. Desmolda y disfruta.
¡Buen Provecho!

2 comentarios:

  1. Que rico y que fácil de hacer, mis hijas también son fanáticas de las fresas, muchas gracias por compartir la receta Ely

    ResponderEliminar
  2. Se ven deliciosas, las voy a tratar muy pronto.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.