Simple & Delicioso: Antojos=Nuevas Recetas #Delicioso #OpcionesSaludables

miércoles, 3 de julio de 2013

Antojos=Nuevas Recetas #Delicioso #OpcionesSaludables



Los antojos forman parte de mi diario vivir y algunas veces más que antojos son obsesiones que tengo con algunas comidas, tanto así que si por mi fuera me gustaría comerlas todos los días, y la receta que les comparto el día de hoy nació gracias a esa obsesión que tengo con el queso fresco mozzarella, los tomates y la albahaca, creo que estos 3 ingredientes fueron creados para estar juntos y por esta razón siempre busco manera de comerlos de distintas maneras para hacerlos más interesante.
La receta que les comparto hoy es una ensalada con sofrito de tomate, queso mozarella y albahaca, espero que la preparen y les guste tanto como a mi.

Rinde 2 porciones

Ingredientes
  • 1 pint de tomates pequeños (grape tomatoes)
  • 4 oz de queso fresco mozarela cortado en cúbitos pequeños
  • 8 hojitas de albahaca fresca picada finamente
  • 3 tazas de espinacas frescas
  • 1 pizca de sazonador italiano en polvo
  • unas gotitas de aceite de oliva 
  • una pizca de sal
Preparación
  1. En un sartén a fuego medio agrega una gotitas de aceite de oliva, agrega los tomates partidos por la mitad, cocina por 2 minutos, retira del fuego y agrega la sal, sazonador italiano, queso y albahaca, mezcla y reserva.
  2. Coloca una cama de espinacas en 2 platos, encima de la espinaca coloca el sofrito de tomates con queso y albahaca... Listo a disfrutar de una Fácil-Deliciosa-Rápida ensalada.
¡Buen Provecho!

1 comentario:

  1. Esta ensalada entrara al menu de mi dieta, esta muy saludable y facil de preparar. Con esa provocativa presentacion me dan ganas de comermela. Gracias Ely por la receta!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.