Simple & Delicioso: Pizza Margarita {con sólo 210 calorias} #OpcionesSaludables

lunes, 8 de julio de 2013

Pizza Margarita {con sólo 210 calorias} #OpcionesSaludables



No les había contado mucho, pero desde hace un mes me inscribí al gym, la razón obvia es por que necesito perder bastante peso que he ido acumulando con el pasar de los años. La verdad es que yo siempre he sido muy perezosa a la hora de hacer ejercicio, en mi casa tengo 1 caminadora y un aparato para hacer abdominales y la verdad es que jamas las utilizo, por este motivo fue que decidí inscribirme en el gym para tener un poquito más de presión y creo que me esta funcionando estupendamente ya perdí 10 libras en el primer mes, estoy haciendo ejercicio 5 días a la semana y comiendo saludable 6 1/2 días a la semana jijiji :).
En mi experiencia creo que eso de hacer dieta no funciona, se los digo después de que fracase en muchas de ellas y la razón por la cual no funcionan es porque por lo regular son muy estrictas y a menudo muy repetitivas, por esta razón es que no estoy a dieta, simplemente estoy comiendo lo mas saludable posible, reduciendo los mas posible los carbohidratos, comiendo muchos vegetales y sin olvidar la proteína ya sea animal o vegetal.
Les mentiría si les digo que cuando veo los anuncios en la TV no se me antoja una deliciosa rebanada de pizza o alguna otra comida, es por eso que me di a la tarea de preparar una pizza que no solo fuera rica, sino que también fuera baja en calorías, el resultado no pudo ser mejor y aquí les comparto la receta.

* Una rebanada de pizza de queso regular contiene aproximadamente 278 calorías, la pizza que prepare equivale aproximadamente a 2 1/2 rebanadas de pizza y solo contiene 210 calorías.

Rinde 1 porción

Ingredientes

  • 1 flatbread (yo utilice Flatout  Flatbread Multi-Grain porque solo contienen 100 calorías)
  • 2 cdas de salsa de tomate
  • 1 oz de queso fresco mozzarella cortado en cúbitos pequeños
  • 4 hojitas de albahaca fresca picada finamente
  • 1 tomate mediano cortado en rebanadas delgadas
Preparación
  1. Calienta el horno a 400º
  2. Coloca el flatbread en una hoja para horno, hornea por 4 minutos o hasta que el flat bread este doradito.
  3. Retira del horno, unta la salsa de tomate, coloca el tomate queso y albahaca encima, regresa al horno y hornea por 3 minutos más. Retira del horno deja enfriar un poco y disfruta de una deliciosa pizza.
¡Buen Provecho!

19 comentarios:

  1. Ely, esto se ve delicioso. Podemos comerla sin remordimientos, qué rico!

    Te felicito por los resultados obtenidos con el ejercicio y la alimentación, no es fácil lograrlo y tú vas muy bien!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estaba deliciosa, y si la verdad es que la disfrute muchisimo y los mejor de todo como tu lo dices sin remordimientos.

      Eliminar
  2. Yumm it looks delicious plus the healthier aspect t does make it more appetizing

    ResponderEliminar
  3. La pizza se ve deliciosa. Voy a tratarla. Te felicito por lo bien que te va.

    ResponderEliminar
  4. Que buena pinta tiene, y no engorda!!!! Muchas gracias por esta receta y me alegro mucho de tus avances, no es nada facil, te lo dice otra peresoza que esta esperando decidirse ir a l gym ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Exacto podemos disfrutar de ella sin el remordimiento. Animate todo esta en empezar y una vez empiezas a ver resultados todo se hace más sencillo y sin pretextos.

      Eliminar
  5. Te felicito por establecer una rutina más saludable, en cuanto a la pizza, fabulosa receta, gracias y saludos !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!!! La verdad es que ya era hora, y como lo mencione más que una dieta es un cambio de actitus hacia lo que como y la manera de ver el ejercico fisico, creo que una vez comienza uno a hacer ejercico cuida más lo que come y al final es una situacion de win win.

      Eliminar
  6. Que rica se ve... felicitaciones de verdad q con empeno y disciplina todo se puede lograr!

    ResponderEliminar
  7. Que padre... Te felicito... Creo que es momento para mi de hacer algunos cambios en mi tipo de alimentación.... Si se puede.

    ResponderEliminar
  8. Se ve deliciosa!!! Además la pizza margaritta es una de mis favotitas!

    ResponderEliminar
  9. Esta es una de mis pizzas favoritas y con tan pocas calorías, se vuelve una comida ideal!

    ResponderEliminar
  10. Esta pizza se ve super rica. Yo prefiero mil veces una pizza asi hecha en casa que una comprada. yumi!

    ResponderEliminar
  11. Me encanta la Pizza Margarita! y no hay duda que aunque no lo llamemos "Dieta" la alimentación saludable es muy importante para bajar de peso! Felicitaciones por tus logros! Si se puede!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  12. Yum! Yum!.. la verdad que tiene una pinta deliciosa!. Gracias por compartir una opción tan saludable que ayuda a matar el antojo!

    ResponderEliminar
  13. Esta es mi pizza favorita! Gran receta para cuando empiece la dieta! Gracias!

    ResponderEliminar
  14. Se ver riquisima y saludable. Que buena idea usar flatbread para la pizza!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.