Simple & Delicioso: Embajadora de Huggies Latino #HuggiesLatino #AD

lunes, 22 de julio de 2013

Embajadora de Huggies Latino #HuggiesLatino #AD



This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

Estoy bien emocionada de contarles que fui seleccionada como  Huggies  Brand Enabassador (Embajadora de la marca Huggies) Esto me hace completamente feliz no solo porque Huggies es mi marca favorita de pañales para mi bebe sino también porque estaré compartiendo con ustedes como ha sido mi experiencia con los excelentes productos Huggies a lo largo de mi etapa como mamá, tanto los pañales como las toallitas húmedas.

¿Conoces a la ex Miss Universo Zuleyka Rivera? Me imagino que si, pues te cuento que ella es la nueva vocera de la marca Huggies y durante los siguientes meses ella esta compartiendo con nosotras como ha sido para ella el convertirse en mamá y lo hará de una manera muy divertida, sera mediante webisodes.

 Evento Huggies Latino Family Playdate
Hace algunos días Huggies llevo a cavo un evento en la ciudad de Nueva York donde dieron un pequeño adelanto de los webisodes para padres que estará llevando a cavo Zuleyka Rivera junto con su hijo Sebastián, estos webisodes estarán disponibles en la pagina de Facebook de Huggies, Cada mes saldrá un episodio nuevo. Haz clic aquí para disfrutar del primer episodio.

 En mi casa no pueden faltar los pañales Huggies Snug® & Dry con su nuevo diseño SureFit
Si aún no has tenido la oportunidad de probar los pañales Huggies® Snug & Dry con NUEVO diseño SureFit te invito a que lo hagas a mi me fascinan, no solo porque le dan a mi pequeño 12 horas de protección contra derrames sino que también su cintura flexible los hace perfectos ya que mi hijo es muy delgadito y estos pañales se amoldan perfecto a su cintura sin dejar espacios y de esta manera se evitan los accidentes (también conocidos como derrames o filtraciones), en especial cuando los pequeños están enfermos del estomago.

Otro producto que no puede faltar en mi hogar son las toallitas húmedas Natural Care® de Huggies® con NUEVAS capas Triple Clean, son delicadas con la piel de mi hijo, pero a la vez son lo suficientemente gruesas para poder limpiar esos pequeños desastres de todos los días.

Por ultimo te invito a que visites el sitio web de Huggies Tu Prueba donde podrás aprender más acerca de sus nuevos productos, jugar, superar retos y hasta ganar premios. No te olvides de seguirlos en su pagina de Facebook y Twitter, utiliza el hashtag #HuggiesLatino para seguir la conversación y no perderte de nada.

Aquí les dejo el primer episodio de la serie:



This is part of a compensated campaign with Latina Mom Bloggers and Huggies.  However, all opinions expressed are my own.

16 comentarios:

  1. Felicidades Ely.. Seras una excelente embajadora de HUGGIES.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias querida Mayito :) Estoy feliz de poder compartir con todas ustedes lo que ha sido mi experiencia de mamá.

    ResponderEliminar
  3. Felicidades Ely ! muy linda experiencia, me parece fabuloso todo esto, un abrazo !

    ResponderEliminar
  4. Felicitaciones y los panales son muy buenos.

    ResponderEliminar
  5. Que alegria. Muchas felicidades amiga.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! me alegro por ti!!!

    ResponderEliminar
  7. Muchas felicidades. La verdad que es un producto maravilloso.

    ResponderEliminar
  8. Muy bien por ti. Huggies tiene muy buenos productos. Uno de mis hijos solo podía utilizar esta marca porque era la única que no le producía rash.

    ResponderEliminar
  9. Felicitaciones, que bueno y que linda experiencia, que sigan los éxitos!

    ¡FELIZ DÍA!ॐ
    http://mamaholistica.com

    ResponderEliminar
  10. Yo sigo fascinada con estos comerciales y la marca Huggies! Hacen una maravillosa labor de marketing!

    ResponderEliminar
  11. Felicidades!! Nosotros siempre usabamos pañales Huggies, son excelentes.

    ResponderEliminar
  12. Mil Felicidades.. Me encantan este tipo de campañas... Es adorable compartir fotos de pequeñitos..

    ResponderEliminar
  13. webisodios, esa palabra esta muy buena. Hoy aprendí un par. Que genial que Huggies se mantenga conectado con la comunidad vía web. Mis hijos ya no usan pañales pero siemre fui mamá Huggies!

    ResponderEliminar
  14. Felicidades, Eli! Eres una gran embajadora de Huggies, me encanta esta campaña :)

    ResponderEliminar
  15. que padre~ super felicidades en ser embajadora de Huggies~!!!! ^.^

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.