Simple & Delicioso: Alitas de Pollo Picantes

martes, 12 de abril de 2011

Alitas de Pollo Picantes





Hola Chicas , que gusto escribirles nuevamente , discúlpenme que algunos días no les escribo  , pero la verdad es que eh andado un poco o muy ocupada con algunos asuntos urgentes que tengo que resolver. Bueno pasando a lo importante , la receta del día de hoy mmmm esta para chuparse lo dedos literalmente hablando , espero que les guste .


Rinde 4 porciones
Precio por porción $1.00


Ingredientes

  • 2 Lb de alitas de pollo. (les recomiendo que compren alitas completas son mucho mas ecomonicas y cortarlas en casa no les tomara mas de 2 minutos)
  • Sal y pimienta
  • 4 cucharadas de aceite
  • 1/2 taza de mantequilla derretida
  • 1/2 taza de salsa para alitas marca Lousiana
  • Ensalada de su gusto
Procedimiento
  1. Primero vamos a cortar las alitas  , y luego las salpimentamos.
  2. En un sartén grande vamos a calentar el aceite a temperatura media alta , dejamos que se caliente muy bien , y colocamos las alitas , cocinamos por aproximadamente 10 minutos volteándolas por todos lados para que se cocinen uniformemente . 
  3. Ahora vamos a mezclar la salsa picante con la mantequilla , ya que estén bien combinadas vamos a bañar nuestras alitas con esta salsa cocinamos por un par de minutos mas , y retiramos del fuego.
  4. Dejamos enfriar un par de minutos antes de servir , servimos acompañando con ensalada al gusto.


3 comentarios:

  1. Hola Ely, Gracias por compartir tu receta en Sabor Latino, se ve riquisima. Me encanta lo del precio por porcion. saludos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias por tu comentario Brenda , Y si lo de precio por porción , me gusta a mi también , por que así podemos mirar que tan accesible es el platillo.Trato que ninguno de los platillos cueste mas de $2.00 por porción.

    ResponderEliminar
  3. rikisima receta ELY,muchas gracias por compartirnosla.a mis hijos lers facinan las laitas asi y mañana las preparare,prometido!!!!

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.