Simple & Delicioso: Sándwiches de Cerdo con BBQ

miércoles, 16 de mayo de 2012

Sándwiches de Cerdo con BBQ


Compras en Walmart 216

Si he de ser sincera con ustedes, déjenme les cuento que siempre e dicho que a mi la salsa BBQ no me gusta mucho y blah blah blah, recuerdo que cuando llegue a este país vivía en la casa de mis tíos y la esposa de mi tío siempre preparaba unas costillas al horno con BBQ, por más que las probaba una y otra vez jamas me convenció el sabor, se me hacia demasiado dulce, como que una cosa no iba con la otra, luego por cosas de la vida me mude a Texas, que es donde vivo ahora, así que imagínense, viviendo en Texas y no gustarme la salsa BBQ, ¡que cosa!
De primero tenia una negativa total a comer esta salsa, siempre que me ofrecían mi respuesta era un "NO" rotundo, pero cómo dice el dicho "A donde fueres, haz lo que vieres" así que queriendo y no poco a poco comencé a probar esta salsa y a explorar las distintas variedades de ella, ya que no todas son tan dulces y unas tienen mucho mas sabor que otras, y así fue que encontré una salsa BBQ que me gusto y ahora disfruto de ella muchísimo. Hoy les voy a compartir una receta que va perfecta para el verano, y espero que les guste y si no son fanáticas de la salsa BBQ, se animen a probarla.

Ingredientes
  • 8 panes ciabatta
  • 2 lb de lomo de cerdo, cocido y desmenuzado
  • 1 taza de salsa BBQ de su elección (a mi me gusta la picosita)
  • 1 1/5 tazas de repollo picado finamente
  • 1 taza de zanahoria rallada
  • 1/3 taza de adereza para cole slaw
  • sal y pimienta
Preparación
  1. En un sartén vamos a mezclar la carne de cerdo desmenuzada, la salsa BBQ y un poco de sal y pimienta, de manera que quede bien cubierta toda la carne con la salsa.
  2. En un tazón mezclamos el repollo, zanahoria y aderezo, agregamos un poco de sal de ser necesario.
  3. Ahora cortamos el pan y lo calentamos un poco, ya sea en el horno a 350° por 8 minutos, o en el microondas cubierto con toallas de papel húmedas por 1 minuto. 
  4. Ahora vamos a agregar un poco de la carne en cada pan y cubrimos con una cucharada de ensalada de cole slaw y listo, a disfrutar de unos simples y deliciosos sándwiches a la BBQ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.