Simple & Delicioso: Recordando a Mamá con las fragancias de Lavanda y Flor de Durazno de Glade

jueves, 10 de mayo de 2012

Recordando a Mamá con las fragancias de Lavanda y Flor de Durazno de Glade

IMG_0789


El día 10 de Mayo se celebra el Día de las Madres en México, esta fecha esta llena de significado para mi. Cuando yo tenia apenas 8 años perdí a mi mamá debido a una enfermedad, pero el hecho de que ella ya no este conmigo, no significa que no tenga motivos de celebración en tan especial fecha, al contrario celebro por el tiempo que la tuve, celebro los recuerdos que me quedan de ella, su amor por la vida, por la naturaleza, por las flores. Recuerdo que no había cosa que la hiciera mas feliz que pasar tiempo en el jardín cuidando de sus flores, tenia de todos tipos y colores, de hecho hasta me hacia que yo modelara algunas de sus flores en mi cabello (cosa que a mi no me gustaba mucho) pero yo lo hacia  con tal de darle un  momento de felicidad.




Ahora sólo me quedan los lindos recuerdos de ella y la felicidad de yo tener mi propia familia que me celebra en esta fecha tan especial, y aunque mi esposo tampoco tiene a su mamá, eso no nos impide festejar este día.
Quizás se este preguntando ¿a que mamá especial en nuestras vidas le celebramos el día? Pues dejen me les cuento que si tenemos los 2 una mamá postiza a la cual le celebramos este día, y aún cuando no es nuestra familia de sangre lo es de corazón y eso es suficiente para nosotros y para ella. Ella es la mamá de mi esposo, mi suegra y la abuelita de mis pequeños y como cosa curiosa le fascinan las flores, así que de una manera u otra siento que tengo a mi madre presente.




A mi suegra y mamá  le gustan mucho las flores, le fascinan las veladoras aromáticas y que su casa siempre huela rico, es por ese motivo que me 
fui a Walmart a buscarle su regalo para el Día de las Madres, y me encontré con una gran variedad de productos Glade que estoy segura le van a encantar, mi preferido fue el aroma de Lavanda y Flor de Durazno de Gladetambién le compre otros ambientadores y scented oil candles de Glade aroma Lavanda. Para completarle su regalo encontré unas toallas bellisimas en color vainilla y lavanda, también unos deliciosos chocolates, porque siendo honestas; ¿A que mamá no le gustan los chocolates?
¡A mi me fascinan!

Si quieren ver mi historia completa en Google + de mi experiencia de compra en Walmart, sólo hagan clic aquí y podrán ver todas las fotos.
¿Ustedes ya encontraron el regalo perfecto para mamá? ¿Que tienen planeado comprarle?


Soy miembro de la comunidad de Collective Bias™ Social Fabric®.  Esta historia es parte de un estudio de compras de Collective Bias™ patrocinado por S.C Johnson.  Mi participación es compensada. Todas las opiniones son mías y no fueron editadas por terceros. #CBias #SocialFabric

15 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Gracias por tu visita y tu comentario, espero que hayas pasado un lindo Día de las Madres!

      Eliminar
  2. Hola Ely.. Mi madre hace mucho fallecio. Y yo me encuentro muy lejos de mis hijos este año voy a estar muy solita para el dia de la madre.
    Muy lindas las fotos, y los comentarios que publicaste. Te envio Abrazos llenos de mucho cariño y que tengas un muy feliz dia de las madres.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mayito!!! Siento mucho lo de tu mamá, y me apena mucho saber que tu familia esta lejos y no puedes estar junto de ellos para celebrar tan importante fecha, pero también se que ellos te llevan bien cerca de su corazón al igual que tu a ellos, aveces nos toca estar solos en este país sin nuestras familias, pero siempre hay lindas personas que nos adoptan como familia y con las cuales podemos compartir en estas fechas tan especiales, espero que hayas pasado un lindo día!

      Eliminar
  3. Que linda tu historia Ely, siento mucho lo de tu mami, pero que lindos recuerdos tienes de ella.

    ¿Cómo te la pasaste tu?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Silvia! Gracias por tus lindas palabras :)
      La verdad es que pasamos un lindo día en compañía de nuestra familia, compartiendo recuerdos y deliciosa comida, espero que tu la hayas pasado súper!

      Eliminar
  4. Mi mama tambien fallecio hace 18 anhos, increible como se pasa la vida, y si yo tambien tengo recuerdos de olores, momentos y cosas super lindas e importantes con ella, feliz dia! ahora somos nosotras las encargadas de criar a nuestros hijos con mucho amor y alegria!

    ResponderEliminar
  5. Que hermosa canasta has preparado!! a mi me fascina el aroma de la lavanda

    ResponderEliminar
  6. Que bonita manera de expresar gratitud hacia un ser tan querido. Me alegra saber que tienes recuerdos muy especiales de tu mama y que tu suegra te quiere como si fueras una hija.
    Lavanda tambien es mi favorito.

    ResponderEliminar
  7. La canasta te quedó muy linda! Espero que hayas tenido un lindo Día de la Madre! :)

    ResponderEliminar
  8. Gracias por compartir esas memorias tan lindas...

    Carla

    ResponderEliminar
  9. Mi querida Ely... Este año fue un poco distinto. Mi mamá está en México y mis hijos de gira.... Fue un poco difícil, tanto el 10 de mayo, como ayer, pero me puse a pensar que celebrar los logros de mis hijos y el saber que mi mamá está bien de salud y acompañada y celebrada por mis hermanos.. me puso feliz... Lo bueno es que ya paso la celebración.... lol...

    ResponderEliminar
  10. Ely QuErida que lindos sentimientos e historia, tengo la dicha de tener a mi Mami viva y super activa como siempre y solo le pido a Dios que la cuide y la tenga con salud, yo pase el dia de la Madre con mi pequeña y almorce con mis amigas, que son como mis hermanas y luego fui con mi pequeña a mis clases de pintura que gracias a Dios abren los domingos y luego al cine, fue un día de la Madre muy especial. Que Guapo tu modelo!!! Cariños y Bendiciones!

    FELIZ SEMANA!
    http://mamiholisticaygenial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  11. Qué linda tu historia Ely! Lo más lindo es recordar a una persona de esa manera-por los olores, historias y todo lo que representa. Espero que tu también la hayas pasado súper en tu día. A mi me gusta mucho Glade y me antojaste probar este olor :-) Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Qu. Bello acompañante de compras!
    Gracias por compartit

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.