Simple & Delicioso: Mis desastres en la cocina

jueves, 17 de mayo de 2012

Mis desastres en la cocina

IMG_0941

Cómo dice el dicho, "Hasta a la mejor cocinera se le va el tomate entero" y creo que este dicho no pudo quedar mejor, ya que lo que yo pensaba seria un lindo y delicioso pastel de frutas con nueces sólo fue un gran y delicioso desastre.

Les cuento, estaba en casa ideando que preparar para el postre, entonces de la nada se me vino a la mente la idea de este pastel, rápido junte los ingredientes y lo prepare, lo metí al horno y todo parecía bien, olía delicioso cuando se estaba horneando, lo saque del horno y lo deje enfriar, pero cuando lo coloque en el cake stand oh sorpresa, la mitad del pastel se quedo pegada en el molde, primero me dio tristeza, después sólo me dio risa, ya que uno siempre espera que todo le salga bien y hay días que esto nadamás no me sale bien, así que a mirar el lado bueno de las cosas y aprender de los errores.

Cuéntenme, ¿Que desastres han hecho en su cocina? ¿Que aprendieron? ¿Que harían para evitar que vuelva a suceder? Quiero leer sus historias, anímense y cuéntenme y pasemos un buen rato leyendo las historias de las otras chicas :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.