Simple & Delicioso: Sándwiches de Ensalada de Pollo

viernes, 18 de febrero de 2011

Sándwiches de Ensalada de Pollo






Les cuento que en días pasados me encontraba en el supermercado haciendo mis compras de la semana y se me acerco la manager del lugar y me pregunto si había escuchado el anuncio que habían hecho por el altavoz , le conteste que no, que no había puesto atención, entones se dirio  hacia el Deli y me dijo que ya iban a cerrar y que tenían los pollos rostizados por $2.50 , cuando su precio regular era $6.98 que si quería comprar uno , entonces me dije por que no ahorita quizás no se me antoje pero podría ser la cena de mañana y si me lleve el pollo y lo tuvimos como cena el día siguiente , pero nadie se comió  la pechuga , entonces la guarde y el dia de hoy prepare estos deliciosos sandwiches , que a decir verdad quedaron deliciosos y ellos ni se imaginan que los prepare con la pechuga que nadie quizo el otro dia.



Porciones 4
Precio por porción $1.00


Ingredientes
1 Pechuga de pollo (rostizado) en cuadritos pequeños
1 Manzana en cubitos
2 Varitas de apio picado en cuaditos pequeños
1 Cucharada de cebolla morada picada finamente
1 Cucharadita de crema agria baja en grasa
1 cucharadita de mayonesa baja en grasa
Sal y pimienta fresca molida al gusto
1 Pizca de perejil seco
1 Pan ciabata o pan francés
2 Hojas de lechuga romana partidas por la mitad.


Preparación


En un bowl  mezcla  los primeros 8 ingredientes , ya  que estén bien mezclados , vamos a partir el pan en 4 porciones y abrirlo por la mitad , vamos a colocar un pieza de lechuga y luego 3 cucharadas de nuestra ensalada.Podemos acompañar con papas bebes al horno .

2 comentarios:

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.