Simple & Delicioso: Gana iPad Air 16GB Wi-Fi ¡Participa ya! {Sorteo Navideño}

sábado, 7 de diciembre de 2013

Gana iPad Air 16GB Wi-Fi ¡Participa ya! {Sorteo Navideño}



Wow! Parece difícil de creer pero la Navidad está aquí y que mejor manera de celebrarlo que con un súper sorteo en agradecimiento a todas ustedes por su apoyo durante todo el año.

Les cuento que nos juntamos varias blogueras para traerles a todas ustedes un súper sorteo con un premio espectacular, ¡si! nada más y nada menos que la tan codiciada iPad Air de 16 GB Wi-Fi, valorada en $499. Queremos premiar su apoyo y una de ustedes recibirá en la puerta de su casa tan excelente premio.

No pierdan tiempo y a participar se ha dicho, sólo sigan los pasos de Rafflecopter. No me queda más que agradecerles por su apoyo y desearles buena suerte :)




a Rafflecopter giveaway

16 comentarios:

  1. Me gustaria ganarlo porque seria un regalo excelente para Mi Esposo que es una gran persona y sobre todo un Increible Padre.

    ResponderEliminar
  2. Me gustaria ganarlo porque en lo personal un Ipad no esta ami alcanze de comprarlo , prefiero comprar antes otras cosas , asi que si lo gano seria un fantastico regalo para mi , dicen que hay que consentirnos de vez en cuando :) Gracias por este ffabuloso sorteo y suerte a todas

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria ganar, por que no tengo ni he tenido un Ipad, seria cheverisimo. Gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  4. Me gustaria ganar, por que es un regalo que toda persona le gustaria ganar O tener algun dia. Pero no todos tenemos el dinero para comprarlo , por eso me gustaria ganarlo, pero la SUERTE es la SUERTE.......... <<<<>>>

    ResponderEliminar
  5. Me encantaría ganar este ipad ya que me encanta la tecnología y me permitiría estar en contacto con amigos y familiares en cualquier lugar, ya que es muy practico su manejo. Gracias por el sorteo!

    ResponderEliminar
  6. Me gustaria ganarmelo para mi, ya que no tengo y lo necesito ahora con mi trabajo, seria mi regalo perfecto de navidad, gracias por el sorteo.

    ResponderEliminar
  7. Wow me gustaria para regalarselo ami esposo :)

    ResponderEliminar
  8. Wao, me encantaría ganar porque hace tiempo quiero un iPad, pero está totalmente fuera de mis posibilidades económicas.

    ResponderEliminar
  9. ME ENCANTARIA GANARLO PARA AUTOREGALARMELO YA QUE NO HE PODIDO HACERLO AUNQUE ME GUSTA MUCHISIMO, GRACIAS POR LA OPORTUNIDAD DE PARTICIPAR

    ResponderEliminar
  10. hola, quiero ganar este ipad ya que en casa solo tenemos un aparato electronico y siempre nos peleamos por quien lo usa primero y seria bien que tuvieramos otro para que cada quien lo perzonalise a su gusto, yo nunca he tenido un producto de apple y tengo curiosidad de saber que tan buen es, o porque la mayoria de la gente ama esta marca, aunque para mi esta fuera del alcanse economico, gracias por la oportunidad, te cuento tambien que yo celebro la navidad en casa con mi pequeña familia, solo somos 3 mi esposo, mi hija y yo. hacemos una cena de lo que mas nos gusta, casi siempre es comida mexicana pero quizas este año seacomida hondureña por mi esposo.
    hablo a mi familia en mexico y nunca faltan las lagrimas al saber que estamos tan distanciados y no podemos abrazarnos, pero luego viene la alegria de saber que todos estamos bien, muchas gracias por la oportunidad.

    ResponderEliminar
  11. Siempre he soñado con tener un Ipad, pero no he podido comprarlo porque no me alcanza el presupuesto. Gracias por este fabuloso sorteo. Abrazos!

    ResponderEliminar
  12. La realidad no tengo Ipod y seri un regalo genial para mi asi que suerte a todas!!! que se que cada una de ustedes se lo merecen!!!

    ResponderEliminar
  13. Me encantaría poder ganarlo, pues yo nunca he tenido la oportunidad de tener un producto apple y me gustaría mucho poder tenerlo.

    ResponderEliminar
  14. me gustaria ganar el ipad por que es mi instrumento musical y me acabanm de robar el mio ;C

    ResponderEliminar
  15. Me gustaría para regalárselo a mi hermano, Es muy necesario para el trabajo de el y para sus estudios.

    ResponderEliminar

Déjame tu comentario, recuerda que los comentarios son el combustible de mi blog.